Una nueva oportunidad
"Cuando todos piensan que has caído, ante ellos y sus intrigas, tu vuelo será tú «victoria» ante tus enemigos"
La soledad y la tragedia siempre han sido mis compañeras en toda mi vida, pero ahora solo deseo «luchar» por los que quiero y por lo que es mío. La intriga y la mentira han llenado mi vida de «rencor» si la vida me da otra «oportunidad» de vivir, nuevamente «luchare» por lo que me pertenece por derecho.
Haré valer mi derecho como hija de la difunta emperatriz de Oasta, como la única heredera de la corona imperial ya no dejare que nadie vuelva atentar contra mi vida, no seré tan frecifle contra todo mis enemigos.
-Princesa ha despertado -Escucho una voz que le era desconocida para ella kagome no sabía de ¿Quien se trataba? -Me da mucho gusto que se encuentren bien.
-Agh. ¿Quien eres? y ¿Por estás en mi habitación?
-Es normal que no sepa ¿Quien soy princesa Laiza kagome? Era una niña cuando su padre me separo de usted.
Kagome se sorprendió al escuchar aquellas palabras, de aquella mujer de ojos negros y cabello castaño.
-Nan...cy[...] ¿Nana eres tu? -La joven princesa comenzó a llorar al ver de nuevo la mujer que había sido, en su infancia su niñera o tan bien su segunda «madre»
-¿Nana pense que mi padre te había exiliado? -Perdón por no haber hecho nada y evitar que el Emperador te exiliara.-No llore señorita, no fue su culpa.
-Pero[...] ¿Cómo es que estás aquí? Si mi padre te ve te puede hacer algo peor que exiliarte Nana.
-No te preocupes princesa, la emperatriz madre me ha dabo su protección y el Emperador no puede hacer nada, por ahora.
Las palabras de mi nana, me dejaron en shock tal vez ¿Por qué nunca había esperado algo como esto? Mi Abuela habia regresado a su posición frente al imperio de Oasta.
Si eso era verdad, que fue de la Emperatriz Lynn, es que acaso la sustituyeron de su puesto como Emperatriz.
Eran más de mil preguntas las que tenía en mi mente, ¿Que quería hacerle a nana? Sobre esa mujer y ¿sobre su paradero?
-Nana[...] contuve las ganas de preguntar por ella y así evitar sonar molesta con ira en mi voz para poder preguntar sobre el paradero de esa «maldita serpiente» -¿Que fue de ella?
-Nana me miró, preocupada ella sabía muy bien todo el daño que me había hecho esa mujer. Desde que mamá murió, ella me protegío todas las veces que esa mujer trato de golpearme, mientras Nana se llevaba todos los golpes que eran para mí.-La Emperatriz madre la ha confinado en el castillo de la reina y no podrá salir hasta nueva aviso. -Aquella respuesta me hizo levantar mi mirada, que tal vez reflejaba tristeza y dolor, mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos por todo el alivio que sentia mi alma. ¿Por aquella afirmación? Los puños que tenía agarrado la sábana de mi cama se aflojaron dejando solo el dolor en ellas, por toda la fuerza ejercida en mis palmas.
Como pude me levanté y abrace a Nana con todas mis fuerzas, ¿Deseando que no fuera solamente un sueño? Deje salir todo mi dolor que guardaba en mi pecho, sentí como los brazos de nana me abrazaba tratando de consolarme. Eran tan cálidos como los que una vez Santi cuando aún mi «madre vivía» llore todo que pude.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón de la Emperatriz Desea Venganza
FanfictionEl corazón de la emperatriz desea venganza, trata de una traición encontrá de una mujer de buenos sentimientos que fue arrastrada en una mentira. Para ser acusad de traición en contra del actual Emperador, por ser la única encontrá del hijo ilegítim...