Episodio 5

31 7 1
                                    

Acto final
Intento de asesinato y un baile

¿Que rápido suele llegar la tarde, me despedí de mi abuela para volver al castillo de sille el ¿Cuál estaba a mi mando? Las únicas que vivimos ahí somos  Mei y yo, termine por despedir a todas las mucamas que estaba ahí trabajando.

Todas eran unas «viles víboras» que trabajaban con la Emperatriz, solo deseando mi muerte, solo era una niña que vivía sola en este descuido castillo. Había perdido a mi madre, y mi padre no que quería ¿Por qué termino adoptando a una niña prebeya? No dudaría que en estos momentos estén planeando mi muerte.

Pero lo dudo mucho, y más ahora que sus planes no han salido como ellos querían.

— ¿Cuando tiempo sin verte?

— No lo suficiente, ¿Ahora dime qué haces aquí? ¿Cómo es que has podido entrar?

— digamos que la ignorancia de una «Estupida mujer» intento desaparecer, tu poder de la barrera.

— Es una idiota...

¿Que Diablos les pasa a los idiotas, de los obispos y a los Emperadores, ¿Por qué carajos dejaron que esa maldita mujer utilizara sus poderes

— La verdad no sé que estés pensando, presiosa pero tú subditos te han abandonado.

— !Cállate! [...] ¡No pienso morir aquí, ni ahora!

— No te dejarán entrar, ellos te han ofrecido como ofrenda a mi ¿Querida princesa Laiza?

— Eres un maldito demonio de categoría medía, tu no eres rival para mí.

— Y como deseo verlos, princesa.

Una fuerte explosión se escucho dentro del carruaje, había caído unos metros lejos de ¿Dónde era el camino? Aquel «hombre Demonio» me tomo del cuello sentía como el aire comenzaba a faltar en mis pulmones.

Dolía mucho, intenté hacer todo lo que estaba en mis manos para intentar safar me de su agarre, pero mis fuerzas no eran comparas a la de el. No podía creer que iba a «morir» a manos de este ser «inmortal» ¿Por qué? ¿Quien me ha hecho ésto? ¿Por qué me quieren muerta? Sentía como las lágrimas salían de mis ojos, y como comenzaban a bajar por mi mejilla está mi barbilla.

Yo nunca les hecho nada ¿Para que me traten de esta forma? Madre por favor ayúdame. Sentí como mis ojos se iban cerrando poco a poco, «Al final voy a morir sola» nadie sabrá que me ha pasado. No pude evitar mi «muerte» y todo mi odio es y será siempre para los traidores» del imperio de Oasta.

Por primera vez después de años, sentía aquel cálido abrazo después de todo había «muerto» la mire como hace tanto no lo había hecho estaba como la recordaba tan «hermosa» o incluso más «bella» que antes. Ella me miraba con una sonrisa, cálida de esa «Sonrisas» que te llenan de alegría y de felicidad el alma.

Mi primer impulso fue abrazarla y llorar en su hombro, sentí como sus brazos me abrazaban en un cálido y confortante «abrazo»

— Ma...dre... Yo....

— Tranquila mi niña hermosa […] ya no llores pequeña mamá está aquí.

Podía escuchar la voz de madre en mis oídos, pero mi voz era más joven, era como si estuviera en uno de mis tantos «recuerdos» con ella.

El Corazón de la Emperatriz Desea VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora