Editado: 3/10/2022Amanecer en Ohara
Harry recuperó la conciencia abruptamente. Gimió mientras se levantaba del suelo accidentado y miraba a su alrededor con el ceño fruncido. Estaba sentado en un bosque ralo con sólo unos pocos árboles bajos, pero una espesa vegetación cubría el suelo. A lo lejos, el sol empezaba a ponerse detrás de una gran estructura que no podía distinguir. Ignorando su entorno por el momento, se levantó y se revisó. Estaba vestido con pantalones de montaña marrones y una camisa verde de manga larga. Su cabello desordenado le llegaba hasta los hombros y su barba estaba igualmente descuidada. Llevaba un bolso de cuero al hombro y una bolsa de piel de topo alrededor del cuello. Agarrando una cantimplora que estaba atada al exterior de su bolso, tomó un largo trago mientras seguía mirando a su alrededor. Luego de saciar su sed, su estómago demandaba atención, por lo que lo satisfizo con un sándwich de su bolso mientras consideraba su situación. Decidió que necesitaba descubrir dónde aterrizaba, miró la estructura a lo lejos y comenzó a dirigirse en esa dirección. Mientras caminaba, pensó en cómo terminó aquí.
—
Hace dos semanas, Harry viajó a Japón mientras seguía rumores sobre una fruta maldita. Aparentemente estaba alojado en el templo de una aldea abandonada, pero los muggles locales afirmaron que era imposible acercarse al templo e insistieron en que un demonio estaba sellado en la fruta.
Una semana después de su llegada, Harry estaba subiendo un sendero de montaña en busca del pueblo abandonado. Cuando llegó a la cima de una colina empinada, respiró hondo y descansó sobre una roca mientras miraba a su alrededor. El camino principal continuaba a través de un denso bosque, rodeando un enorme acantilado cubierto de espesas enredaderas, pero un camino menos definido conducía hacia la base del acantilado. Tomó un trago de agua de su cantimplora y sacó un viejo mapa en el que un lugareño había marcado la ubicación del pueblo. Mirando de un lado a otro entre su entorno y el mapa, se dio cuenta de que estaba en el lugar marcado. Dejando a un lado el mapa, se puso de pie y recorrió el camino menos definido. Cuando llegó al acantilado, comenzó a caminar a lo largo de la base mientras periódicamente separaba las enredaderas. Después de unos minutos, encontró una gran cueva oscura, escondida detrás de espesas enredaderas.
Harry sacó su varita de una funda en su muñeca y produjo un rayo de luz mientras entraba. A medida que avanzaba, las sombras parecían rodearlo. Deteniéndose por un momento, ejecutó algunos hechizos de diagnóstico y tarareó los resultados. Sintiéndose seguro de que era seguro, siguió adelante. Las sombras avanzaron más rápido y todo fue tragado por la oscuridad. Luchó contra su instinto de entrar en pánico cuando sintió magia ardiendo a su alrededor. De repente, lo empujaron hacia adelante. Cuando se detuvo, su visión se aclaró y se encontró parado afuera de una aldea cubierta de maleza. Suspiró aliviado y se rió entre dientes mientras miraba a su alrededor. Observando el enorme hueco en el que se asentaba la aldea, rodeado de imponentes acantilados, dejó escapar un silbido y murmuró: "Wow..."
El pueblo entero existía en un espacio propio, completamente separado del resto del mundo. Basándose en algunas de las descripciones de la aldea, sospechaba que existía en su propia dimensión de bolsillo, pero fue impactante verlo por sí mismo. La magia dimensional en esa escala era difícil incluso para los mágicos modernos y, basándose en la cantidad de vegetación que había recuperado la aldea, supuso que había sido abandonada hace al menos un siglo.
Sacudiendo su sorpresa, Harry comenzó a explorar el pueblo. Mientras caminaba, limpió la vegetación de algunos de los edificios y examinó la arquitectura mientras realizaba algunos hechizos para ayudarle a estimar su edad. También buscó en algunas de las casas y registró sus hallazgos en un pequeño cuaderno. Cuando llegó al centro del pueblo, determinó que los edificios más antiguos se construyeron en algún momento durante el siglo XV, pero no podía entender por qué el pueblo estaba abandonado. No encontró señales de un ataque o desastre natural, y las casas todavía contenían pertenencias básicas como ollas, herramientas y ropa. Parecía que los aldeanos habían desaparecido repentinamente. De pie en el centro del pueblo, planeó una investigación más exhaustiva.
ESTÁS LEYENDO
Árbol del conocimiento renacido
AdventureAutor MeloneGuru [ABANDONADO] Después de derrotar a Voldemort, Harry se convirtió en un arqueólogo mágico y viajó por el mundo. Mientras persigue los rumores sobre una fruta extraña, es transportado al mundo de One Piece. Esta es la historia de él...