Capítulo 2: Capítulo 2: Explorando West Blue

80 11 0
                                    


Editado: 3/10/2022

Explorando West Blue

Después de un mes y medio de búsqueda, Harry estaba extasiado de finalmente encontrar un terreno. Volando rápidamente, vio dos crestas montañosas que atravesaban la isla con un gran río paralelo entre ellas. Esparcidas por la isla había algunas aldeas y, a lo largo del río, dos pueblos y una gran ciudad. La ciudad se asentaba en la costa occidental, donde el río desembocaba en el mar. Como estaba más cerca de la ciudad, voló y se posó en un edificio cerca de un gran puerto que estaba lleno de barcos. Los más grandes de los cuales eran los dos barcos de marina. Al menos, asumió que eran barcos marinos porque todas las tripulaciones vestían uniformes blancos y azules con "MARINE" en la parte delantera de sus sombreros. Al observar a los marines moverse por el barco, se enfrentó a la plena realidad de su situación. Este era realmente un mundo completamente nuevo.

El asombro de Harry duró poco mientras el cansancio se apoderaba de él. Desesperado por una cama adecuada, aterrizó en un callejón frente al mar y se transformó antes de dirigirse a la carretera principal para buscar un lugar donde quedarse. El paseo marítimo estaba un poco deteriorado pero estaba lleno de vendedores ambulantes y gente. Ver tanta gente moviéndose era reconfortante después de estar solo durante tanto tiempo. Rodeado por el animado mercado, una sonrisa apareció en su rostro y exploró con entusiasmo. Al pasar junto a un vendedor que vendía pescado fresco, vio a un cliente contando monedas de un bolso y recordó que no tenía moneda local. Gimiendo, dejó de buscar un lugar para dormir y comenzó a buscar una casa de empeño. Sin embargo, las tiendas del paseo marítimo eran demasiado turbias, por lo que se dirigió a la ciudad.

Más hacia el interior, la ciudad estaba bien desarrollada e incluso lujosa en algunas zonas. Después de buscar por un tiempo, no pudo encontrar una casa de empeño, pero sí tropezó con un banco en una zona próspera de la ciudad. Pensando que lo llamarían ladrón si entraba con su capa de viaje polvorienta, su barba desaliñada y su cabello largo y desordenado, dio media vuelta hasta que encontró un callejón desocupado para cambiarse. Después de una gran cantidad de hechizos cosméticos y un cambio de vestimenta, salió luciendo una camisa de vestir verde pálido metida en pantalones negros, una cola de caballo atada con una cinta verde y una barba bien arreglada. En su mano derecha tenía un anillo de esmeralda cubierto de demasiados diamantes y llevaba un cofre de tamaño mediano debajo de su brazo izquierdo. El cofre estaba lleno de oro de un baúl encogido que guardaba en su bolsa de piel de topo. Gringotts siempre le hacía pasar momentos difíciles después del robo, por lo que comenzó a llevar la mayor parte de su oro consigo.

Harry regresó al banco y canalizó su mejor personificación de Lucius Malfoy antes de entrar. El cajero sonrió alegremente y dijo: "Buenas tardes, señor. ¿En qué puedo ayudarle hoy?".

Colocando el cofre sobre el mostrador mientras ponía su mano encima para que el cajero pudiera ver su anillo, Harry dijo: "Necesito cambiar el oro aquí".

La sonrisa del cajero se hizo más amplia y Harry fue rápidamente conducido a un conjunto de cómodas sillas en una habitación lateral. Después de servir los refrescos, el cajero examinó cuidadosamente algunas monedas antes de pesar todo el lote. Después de terminar su examen, se sentó frente a Harry y dijo: "No estoy familiarizado con la acuñación de tus monedas, así que mi oferta se basa únicamente en el peso del oro. Puedo ofrecerte 65 millones de bayas".

Harry no tenía idea de si era un precio justo, pero pensó que debería regatear de todos modos. Obligándose a permanecer impasible, miró fijamente al cajero durante unos segundos antes de soltar un suspiro y dijo: "Sabes que puedes hacer una oferta mejor. Soy un hombre impaciente, así que acabemos con esto de una vez".

Harry realmente se sentía impaciente por completar el intercambio. Habiendo heredado una cantidad ridícula de oro de Sirus, estuvo tentado de aceptar la primera oferta. El cajero pareció desinflarse un poco cuando dijo: "Lo mejor que puedo ofrecerle son 80 millones de bayas".

Árbol del conocimiento renacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora