Editado: 3/10/2022La gran línea
Era un día despejado cuando Harry vio la Línea Roja, parecía pequeña en la distancia, pero a medida que pasaban las horas y seguía haciéndose más grande, se sentía cada vez más intimidado. Cuando llegó a unos pocos kilómetros de distancia, estaba convencido de que se dirigía a las puertas del infierno. Volar directamente sobre ese gigante era técnicamente posible, pero solo pensarlo hacía que le dolieran las alas. Decidiendo rápidamente por el método más fácil, partió en busca de la Montaña Inversa. Volar montaña arriba debería ser un vuelo mucho más relajante, o eso pensaba.
Cuando llegó a la montaña, se detuvo para maravillarse ante el mar que subía por un canal que llegaba directamente a la cima. Se acercó para mirar más de cerca, pero una corriente de aire salvaje lo arrastró abruptamente río arriba. Los instintos se hicieron cargo y evitó estrellarse contra las paredes del canal mientras subía la montaña. Contrariamente a sus expectativas, el viento continuó acelerándose cuanto más alto llegaba y parecía decidido a aplastarlo solo con su fuerza. Justo cuando empezaba a preguntarse si la presión lo aplastaría, la corriente lo catapultó por el aire. Sus alas se plegaron mientras aceleraba hacia arriba, pero cuando perdió velocidad, se volcó y volvió a caer.
Abrumado por la terrible experiencia, apenas logró enderezarse antes de estrellarse contra el río. Rápidamente se orientó y encontró una suave corriente de aire para descender la montaña. La huida pacífica hizo que el tormento anterior pareciera una pesadilla fugaz, pero los dolores en sus huesos le informaron que no era ninguna fantasía. Si Redline era el muro que rodeaba el infierno, entonces Reverse Mountain era una puerta de entrada adecuada.
Harry pronto llegó al pie de la montaña y se disparó para dar un círculo muy por encima del mar. Mirando a su alrededor, vio que había un faro en la base de la montaña, pero aparte del cielo abierto y el océano infinito, no había nada más a la vista. Después de casi morir mientras lo arrastraban montaña arriba, esperaba una vista más infernal que un mar pacífico. Como si esos pensamientos ofendieran a algún demonio de abajo, de repente sonó un estruendo. Mientras buscaba su origen, se volvió aún más agresivo, pero justo cuando su búsqueda se volvió frenética, el sonido se detuvo abruptamente.
Harry se relajó y se convenció a sí mismo de que era solo un eco rebotando en la Línea Roja, solo para escuchar burbujas estallando justo debajo de él. Las burbujas rápidamente aumentaron en intensidad hasta que una enorme montaña negra se disparó hacia arriba desde abajo. Lo acompañó un gemido estruendoso que sacudió sus huesos y bloqueó sus articulaciones. Mientras estuvo brevemente congelado, encontró que la oscuridad lo rodeaba rápidamente, dejando que la única luz brillara desde muy por encima de él. Después de todo, parecía que lo estaban arrastrando al infierno.
Cuando el gemido ensordecedor finalmente cesó, Harry se arrojó hacia la luz. A medida que se acercaba a la salida, vio enormes dientes del tamaño de un barco alineando la abertura y la magia inundó su sistema cuando se dio cuenta de que una criatura enorme estaba tratando de tragarlo. Saliendo al aire libre, rápidamente se alejó del monstruo mientras su profundo estruendo parecía seguirlo.
Cuando pasó el peligro inmediato, su curiosidad aumentó, por lo que se giró para observar a la criatura desde lejos. Una ballena, del tamaño de una isla, sobresalía directamente del mar. Cubriendo su cabeza había profundas cicatrices carnosas, pero por lo demás era casi negro, azul oscuro.
Harry rodeó a la ballena para poder aterrizar en la cima del faro y transformarse. Se recostó contra un pilar mientras los gritos de la ballena lo invadían. Cuanto más lo escuchaba gritar, más sonaba como un grito de dolor. Parecía haber heridas recientes en su cabeza, por lo que se preguntó si otra criatura marina lo lastimó en una pelea debajo. Aunque, podría ser simplemente su propio dolor lo que estaba escuchando mientras intentaba recordar por qué pensaba que ir al Grand Line era una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Árbol del conocimiento renacido
مغامرةAutor MeloneGuru [ABANDONADO] Después de derrotar a Voldemort, Harry se convirtió en un arqueólogo mágico y viajó por el mundo. Mientras persigue los rumores sobre una fruta extraña, es transportado al mundo de One Piece. Esta es la historia de él...