» 0 5

1.3K 146 15
                                    

Maratón 1/3

Capítulo largo.

Capítulo 5
Recuerdos dolorosos y palabras hirientes.

Roseanne.

No paso por mi mente tener éxito al infiltrarme en la Central. Gracias a la recompensa que me ha sido entregada, he podido manejar muy bien mi herencia y coordinar mis decisiones para empezar la misión principal.

Crear mi propio imperio.

Notificación
Nueva misión : Dominio de equipo. Patrick Linguini esté de tu lado.
30 minutos, 22 segundos.
Lugar Central FEMF.
Misiones completadas 3/???
Recompensa: Recuerdos Recuperados

Personajes
Christopher Morgan 5%
Bratt Lewis 3%

Los pasillos de la central eran tensos y incómodos. Las miradas y murmuras sobre mi, eran una tortura. No había nadie que no se enterará de la chica del bar.

He estado evitando al coronel. Ahora que trate con el me di cuenta que su personaje es muy difícil. No sé cómo es que Rachel le aguantaba pero que puedo esperar ambos eran iguales de bipolares y con decisiones estúpidas.

El grupo de amigas de Rachel no han dejado de verme con curiosidad al igual que la misma. Aunque lo más extraño es tener a un rubio chismoso detrás de mi espiando. He fingido que no lo he visto pero no es muy listo en esa parte.

— Señor Linguini. — Digo. Escucho un carraspeó a mis espaldas. Volteó, dándole una mirada con una sonrisa angelical.

» Tiene algo que decirme? Debido a que me está siguiendo por todas partes.

—  ¿Yo? No, no.

— ¿Seguro?

—  Bueno, ya que lo mencionas. Me preguntaba, De dónde conoces al coronel?

Chismoso, aunque fue uno de mis personajes favoritos.

— Nos conocimos en un restaurante, es todo.

Le doy nuevamente la espalda, para retomar mi camino, cuando soy detenida por su agarre en mi mano. Le observo nuevamente esperando lo que soltará.

— Son amigos o..?

— Nada. Solo dos personas que se conocieron y no congeniaron.

Ante mi respuesta el entrecerró sus ojos mientras movía su cabeza de arriba a abajo.

¿Qué estára planeando?

— Entiendo, tenga buen día señorita Park.

Notificación
Misión completadas 4/???
Patrick Linguini 2%
Dominio de equipo.

Ni siquiera hice algo. Confundida camine en dirección a la salida, cosa que note al coronel junto al ministro y alguna que otra mirada de personas que se pasaban por ese lugar.

Un fuerte dolor de cabeza detuvo mi andar, sentí mi nariz goteante por la curiosidad lleve mis dedos para luego mirarlo aquel líquido.

» Sangre?

Mi vista se nublo, daba pasos torpemente tratando de sostenerme. Hasta que caí, escuchando ser llamada antes de recibir la oscuridad completamente.

Notificación inicio de recuerdos...

Christopher

El día se ha pasado de forma lenta e irritante para mí.
Veo lo que ella hace y es evitarme. Tiene ovarios y dignidad por ignorar a un Morgan, me cabrea en gran manera.

MISIÓN 000 LOVE (Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora