Montaña

5 0 0
                                    

 
Me levante temprano cerca de las 5:30am, le pedí a Sakura permiso para pasar por su departamento y cambiarme. Hago una maletita y pongo un cambio para ir al trabajo, hoy es viernes y mañana no habrá trabajo por primera vez en tres meses.

Salgo casi de puntillas de mi habitación cerca de las seis, no quiero toparme al imbécil de mi esposo. Durmió en el cuarto de invitados, así que salgo rápido tomó las bolsas que deje en los sillones (por cierto Neji rebuscó entre mis bolsas, están todas movidas) y me largo a hacer algo de ejercicio.

Voy a una plaza cerca al departamento y me pongo a correr lo más rápido que puedo, después de hacer calentamiento. Necesito sacar mi mala energía, creo que corro al menos cinco kilómetros; luego voy directo con Sakura.

-Ten- me da una llave apenas y me abre -es la llave de la puerta y la contraseña de la alarma de seguridad es mi número de empleado - me sonríe.

-¿Por?-

- Te adoro nena, pero mi Sasuke esta esperando para llevarme a desayunar y lo pienso hacer esperar- grita emocionada - hay agua caliente en mi cuarto de baño y te veo más tarde-. se despide dándome un beso en la mejilla.

.

.

.

Después de bañarme, me pongo los productos de cabello que me dio Karin, para que se vea bonito tomo una blusa con escote en V de color rosa pálido con mangas 3/4 y pantalones de mezclilla (nunca llevó mezclilla al trabajo por imposición propia, pero hoy quiero hacerlo). Me pongo unos botines blancos altos de tacón que solo había usado una vez.

Llegué a la cafetería como siempre cerca de las 7:40. No estaba Rock Lee a la vista, así que una chica rubia me atendió esta vez.

- Me puedes dar un caramel machiato, dos donas de chocolate blanco y un emparedado de jamón y panela por favor, es para llevar- pedí.

Era extraño decir mi orden diaria en voz alta, estaba tan acostumbrada a que Rock Lee solo me pedía pagar.

-Cuando le indique la máquina puede pagar- dijo con aburrida voz la chica.

-No Shion, espera yo pago- grito él chico en el que estaba pensando, desde la bodega.

Pero la niña no le hizo caso y me cobró, era verdad que él iba a invitarme los desayunos diarios, pero lo había olvidado por completo al no verlo. Me puso carita de pena.

-No te preocupes Lee, el lunes será- dije sonriendo.

Él salio de la barra, caminando conmigo al lado hacia el final de la barra. Para esperar mi pedido. No dejaba de mirarme, quizás si me veía muy diferente.

-¿Mañana trabajas?- luego se dio un zape en la frente - disculpa, debería hablarle de usted- sonrió apenado.

-¡Oh no!- le dije horrorizada. -Ni se te ocurra y no, mañana no trabajo- dije feliz.

-Seria muy atrevido de mi parte, si te invitara a una excursión en una pequeña montaña- más sonaba afirmación que a pregunta - puede llevar a su esposo - hizo una mueca extraña- o a una amiga, entre más seamos mejor- sonrió.

- Deja veo si una amiga me quiere acompañar y te aviso en la tarde ¿te parece?- él asintió gustoso.

-Pedido de Tenten listo- gritoneo la Shion.

Me hizo una mueca extraña la muchacha cuando me acerque a darle las gracias y me dio el pedido de mala gana. ¿Que le pasaba a está?

-Gracias- le dije - te veo más tarde Lee- dije agitando la mano para despedirme.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora