En esta historia va haber más de un triángulo amoroso y no son de las parejas más típicas, aún así espero y les guste.
*** Aclaraciones para entender mejor la lectura ***
--Nombre-- del personaje quiere decir que es la perspectiva de ese personaje. Suelo usar mínimo dos perspectivas diferentes, pero pueden ser más y no siempre voy a utilizar al mismo personaje.
...mensaje de texto...
-diálogos-
***recuerdos***
El poner tres puntos hacia abajo (uno por renglón) es para cambios de situación o momentos.
.
.
.
.
--Rock Lee--Ella era tan bonita. Tenia él porte de una mujer inteligente, elegante y culta. También era muy risueña y amable. Mi hora favorita de la mañana era cuando ella venía por su desayuno antes de ir al trabajo.
Sus ojos chocolates eran igual de bonitos que el color de su cabello largo y liso. Siempre lo usaba en un moño que lo ocultaba todo para ir a trabajar. Pero los días que venia después del trabajo lo usaba suelto y era hermoso verla así.
Media un poco menos del metro setenta. Era delgada, con las curvas necesarias como para que me la hubiera grabado en la segunda ocasión que me tocaba atenderla. Era muy risueña, eso era lo que más me gustaba. Pero había un problema y era que... estaba casada y él esposo era el típico tipo arrogante y creído que tanto detestaba. Se veía que se molestaba porque yo le dejaba puestas caritas felices o frases como: "Que tengas lindo día" "Que bonita sonrisa tienes hoy" en su café.
Una vez me había pedido que le borrara lo que le puse al vaso y que no me volviera a pasar de listo con su esposa. Esa vez le puse:
"Que tu día sea igual de bonito que tú".
Yo me tome el café ese día, tuve que darle uno nuevo, pero no deje de ponerle frases, ella me pidió disculpas al día siguiente, se sentía muy avergonzada.
Me tío Guy me había dicho que ella podía ayudarme a estudiar la materia que tanto me estaba costando en la Universidad. Siempre he sido un estudiante promedio, pero este último semestre me estaba costando demasiado ciertos temas y me sentía fatal, era el último semestre.
Y ahora iba a tener mi oportunidad de hablar con ella. No me importaba que estuviera casada con él mecánico pijo ese, lo había visto muy sospechoso la otra vez subiendo al carro de una mujer rubia cerca del centro de la ciudad. Y si él no respetaba a su esposa, bien podía cuidar yo de ella.
Empezaría por mandarle un mensaje, si veía que no me contestaba, le llamaría a las 6, cuando saliera de clase. Tenía una foto de perfil con su esposo, en una especie de rascacielos en él whatsapp. Ella con vestido rojo y él vestido formal. Maldito engreído.
.
.
.
--Tenten--...Buenas tardes Señorita Tenten, Soy Rock Lee, él Barista que le atiende a diario en el café...
...No quisiera molestarla, pero cree poder brindarme una asesoría administrativa para una materia de la Universidad...
...Él tío Guy dijo que usted era una de las mejores en esa área en el banco. La materia es: Mercado e instrumentos financieros...
...Entenderé si no puede o no quiere, le podría brindar el desayuno de toda la semana por una hora de su asesoría. O digame un precio para ver si me puedo ajustar a su presupuesto...
ESTÁS LEYENDO
Venganza
RomanceNeji la había engañado, al fin lo había aceptado. Pero Tenten Ama, no iba a quedarse de brazos cruzados mientras la zorra de Ino Yamanaka, se revolcaba con su esposo. Ella siempre había intentado ser la esposa perfecta. Sin embargo, ahora sería la...