Esta historia empieza en un cuarto oscuro, dentro del cúal solo se alcanzan a ver unos ojos rojos.
Netsu: Buenas tardes compañeros, mi nombre es Netsu Nenshou, y hoy vengo a contarles esta historia.
Tras decir eso Netsu sale de la oscuridad mostrando ser una chica de cabello negro y con lentes.
Netsu: Durante muchos años las fuerzas malignas han atacado distintas partes de Japón, causando destrozos e incluso cobrando vidas en algunas ocaciones, sin embargo empezaron a aparecer heroinas que protegían Japón, la llamadas "chicas magicas", esta ciudad tambíen tuvo su propia chica magica, Stella Nova, ella protegía a esta ciudad de distintos monstruos que aterrorizaban a la población, pero hace no más de un año, ella desapareció sin dejar rastro, nadie sabe que fué lo que le pasó, ni tampoco quien se escondiá bajo ese disfraz, pero está ciudad sigue a la espera de una nueva heroina.
Tras ese monologo, se encienden las luces mostrando un aula de clases, y al fondo del aula se encuentra la profesora con un papel en el que parece estár anotando algo.
Profesora: Muy bien, ¿alguíen tiene alguna pregunta para su compañera?
Un alumno levanta la mano.
Profesora: Haz la pregunta.
Alumno: ¿Existen los chicos magicos?
Netsu: Ehh... en teoria deberían existir, pero no encontré información sobre ninguno.
Profesora: ¿alguíen tiene otra pregunta?
Todo el salón queda en silencio a si que la profesora da por finalizada la exposición de Netsu.
Profesora: Muy bien señotita Nensho, puede sentarse.
Inmediatamente Netsu va sentarse en su asiento. La profesora se dirige a su escritorio y ordena unos papeles, que parecen ser los apuntes que tomó sobre las exposiciones de los alumnos.
Tras unas largas horas llega por fin la hora de salir de clases, Netsu va saliendo de la escuela con un papel en la mano y por expresión no parece muy contenta. Un chico de cabello rizado se le acerca a Netsu, se trataba de Aki, su mejor amigo.
Aki: Oye Netsu, ¿que calificación tuviste en la exposición?
Netsu: Meh, un 60 sobre 100.
Aki: ¿Y por qué tan baja?
Netsu: Pues aquí entre muchas cosas dice "Tema no relacionado con la asignatura" ¡¿Como que no?! ¡¡Las chicas magicas han sido muy importantes en la historia de Japón!!
Aki: Bueno... por lo menos aprobaste.
Netsu: Con lo minimo, como siempre...
A Netsu se le nota algo decaida y con una postura cabizbaja, a si que Aki le da un pequeño golpe en la espalda y trata de animarla.
Aki: Animo Netsu, puede que no seas la más lista del salón, pero tienes algo que a muchos les falta, determinación, desde que te conozco he visto como eres persistente en tus objetivos, la Netsu que conozco no conoce la palabra "rendirse" y no veo porqué tendria que conocerla ahora.
Netsu da una pequeña sonrrisa, levanta la mirada y se acomada los lentes, y entre pequeñas risas hace una pregunta.
Netsu: ¿Desde cuando eres así de reflexivo?
Aki: Tengo mis momentos.
Ambos caminan juntos hasta un parque, lugar donde sus caminos se separan devido a las rutas tan distintas por las que van hacia sus respectivas casas, Netsu dentro del parque ve una maquina expendedora...
ESTÁS LEYENDO
Shukunoroi La Bendicion Y Maldicion De Una Chica Mágica
FantasyNetsu es una chica... normal, por decirlo de algun modo, hasta que Sekitan aparece en su vida y le ofrece ser una chica mágica, y ahora Netsu tiene que lidiar con su vida como civil, su vida como heroina y con Sekitan como compeñera de cuarto.