Capitulo 4: El mundo giratorio

19 3 3
                                    

Es un día hermoso allá afuera, las aves cantan, las flores florecen, en días como estos...

Netsu: ¡¿Es todo lo que tienes?!

... se pueden presenciar batallas entre usuarios de magia.

Rey: ¿Por qué no te quedas quieta?

Netsu: Tal vez no tendria que hacer eso si tuvieces buena punteria.

Esto lo dice en un tono burlesco mientras esquiva diversos aviones de papel que le lanza el Rey Origami, al cual se le puede ver vastante enojado, a lo que este toma una hoja de papel y la convierte en una espada con la que trata de golpear a Netsu sin exito.

Netsu: Vaya, ni a melee puedes acertar un golpe.

Rey: Oye, estoy aprendiendo.

Netsu: Pues yo tambien, y mira a favor de quién está el contador de victorias, simplemente eres una burla.

El Rey Origami trata de atacar una vez más volviendo a ser esquivado, posteriormente Netsu le lanza una bola de fuego a su oponente que impacta con él causando una pequeña explosión que lo hace caer al suelo. El Rey al ver que no tiene posibilidad de ganar este decide huir siendo perseguido por Netsu.

Netsu: Oye, ¿a donde vas? Aún no termina la pelea.

El Rey se mete a un baño publico y se destransforma ahí dentro, Netsu irrumpe en el mismo baño y ve al chico aparentando estar lavandose las manos.

Netsu: ¡¿A donde se fué?!

El Rey en su forma civil se hace el tonto y mira a su alrededor para luego responder.

Kazuki: ¿De que estás hablando?

Netsu: ¿De casualidad no haz visto a un chico vestido de morado usando una mascara de origami y una corona con una estrella invertida?

Kazuki: Eeehh... no...

Netsu: Perdona, juraria que lo ví entrar aquí.

Tras decir eso Netsu se va del baño dejando a Kazuki solo, el cual da un suspiro de alivio antes de percatarse que la puerta de una de las cabinas del baño se abre y de la cual sale el gato sombra.

???: Kazuki Takemura... ¿no te molesta que te llame por tu nombre? Jajaja, Solo bromeo, no me importa lo que pienses.

Kazuki: Baja la voz, podria haber alguien más aquí.

???: Tranquilo, no hay nadie, ya revisé.

Kazuki: Bueno, ¿que quieres ahora?

???: Oh, nada, solo vine a ver cómo estaba un fracasado cómo tu despues del ridiculo que hiciste en el campo de batalla.

Esto dicho con un tono arrogante y engreído.

Kazuki: ¿Si soy tan malo por qué me elegiste?

???: Fuiste una elección apresurada, la aparición de HeartFlame me forzó a tomar una elección rapida, y pues aquí estámos, aún que durante estos días he estado barajeando algunas personas para ofrecerles unirse a este equipo.

Kazuki: ¿Y si encuentras a alguien más me dejarás en paz?

???: Dejame pensarlo... no, cada equipo necesita de alguien patético como tu para que los demás se vean mejor.

Kazuki: ¿Puedo renunciar?

???: No, tú alma me pertenece ahora, Jeje, solo bromeo, pero recuerda nuestro pequeño trato.

Por otro lado Netsu se encuentra volviendo a su casa ya en su forma civil, y al llegar a su habitación encuentra a Sekitan en su computadora.

Netsu: Ya volví.

Shukunoroi La Bendicion Y Maldicion De Una Chica Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora