Capitulo 2: La nueva chica magica

13 2 4
                                    

Netsu va corriendo por la calles de la ciudad destruyendo a los monstruos de origami.

Netsu: Se que son de papel pero esperaba que fueran un poco más resistentes.

Sekitan: ¿Por qué mandarian monstruos de papel a atacar la ciudad?

Mientras corre Netsu ve a un chico de vestimenta similar a la de un rey, portando una corona de origami y pereciera estár hablando con una figura oscura, esta distracción le permite a dos monstruos con antropomorficos atacar a Netsu con espadas de papel doblado, tirandola al suelo por el impacto.

Netsu: ¡¡Auch!! ¿Como eso dolió tanto si son de papel?

Sekitan: La energia magica debió de hacer que las hojas de papel sean tan afiladas como la hoja de una katana, de no ser por la resistencia extra de tu transformacion ese golpe hubiera dejado cicatriz.

Al notar la presencia de la chica y la mascota, la figura oscura desaparece y el chico se acerca a Netsu, mientras de los monstruos de antes se despliegan varios más que rodean a la chica.

???: Con que tu eres la nueva chica magica de esta ciudad, ¿o no?

Netsu: Así es, y tu debes de ser un villano, ¿o me equivoco?

???: Creeme, desearia que te equivocaras en eso, pero bueno, acabemos rapido con esto, solo quedate quieta.

Netsu: ¿Eh...?

Los monstruos que rodean a Netsu se colocan en posicion de ataque y se avalanzan contra la chica, la cual da un gran salto esquivando sus ataques y cae al lado del chico que los controla.

Netsu: Oye, ni si quiera nos hemos presentado y ya tratas de matarme, que descortez de tu parte.

El chico un poco molesto por el tono burlón de la chica, toma una hoja de papel y la convierte en un mazo con el que trata de golpear a Netsu, pero esta esquiva el golpe por los pelos.

???: No necesito presentarme, solo quiero acabar con esto rapido.

Netsu: Al menos dime tu nombre.

Rey: Puedes llamarme Rey Origami.

Netsu: Vaya... que original.

Rey: No esperes mucho, se me acaba de ocurrir, ademas ¿Tu como te llamas?

Netsu: Yo soy.... HeartFlame.

Rey: Y soy yo el del nombre poco original.

Tras la pequeña charla el Rey Origami usa su mazo para golpear a Netsu mandandola a volar y haciendola chocar con una pared.

Netsu: Eso va a doler mañana.

El dichoso rey se avalanza contra la chica tratando de golpearla nuevamente, pero esta vez siendo esquivado, En respuesta Netsu lanza unas bolas de fuego desde sus manos, las cuales son facilmente repelidas por el Rey Origami usando su mazo.

Netsu: Uy... Sekitan, ¿alguna idea...?

Netsu al hablarle a su mascota magica se percata de que ella ya no estaba ahí.

Netsu: ¡¿A donde se fué?!

Durante la distracción el Rey aprobecha y golpea a Netsu haciendola retroceder.

Netsu: ¡¡Oye!! ¡¡ya cansate!!

Rey: No es mi culpa que te quedes quieta en medio del combate.

El Rey da una rafaga de Mazazos tratando de golpear a Netsu, sin embargo esta los esquiva a gran velocidad mientras trata de pensar como vencer a su enemigo.

Netsu: Si puede repeler mis bolas de fuego, ¿como lo podría derrotar?

Al rededor de la pelea empiezan a llegar varias personas, de las cuales unas cuantas se les veía grabando la batalla, cosa que pone nerviosa a Netsu causando que se desconcentre y reciva un mazazo que la manda a volar a una distancia considerable.

Shukunoroi La Bendicion Y Maldicion De Una Chica Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora