𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟮

275 43 5
                                    

                                                            LA CAFETERÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   
                         
                              LA CAFETERÍA

Con mi andar relajado y mi mochila colgando de un hombro, entró a la bulliciosa cafetería de la universidad acompañado de mis tres mejores amigos
El lugar, un refugio constante de estudiantes ansiosos por un descanso y un café, estaba llena de conversaciones animadas y el sonido constante de las máquinas expendedoras de café. Las mesas estaban ocupadas por grupos que hablaban sobre proyectos, exámenes y la vida en general.

Mis amigos y yo logramos encontrar una mesa vacía cerca de las ventanas, donde se podía observar el ir y venir de los estudiantes, me dirijo a la barra para pedir mi café habitual.

Mientras esperaba mi turno algo llamo mi atención
Al otro lado de la cafetería, Fourth, el chico que me gusta con el que nunca había intercambiado palabras, entró. Fourth para mi tenía una presencia magnética, un aire despreocupado que siempre atraía miradas, No podía dejar de mirarlo estaba siendo muy obvio.

Fourth se sentó en la mesa de al par de donde estaban mis amigos y yo, me sentí nervioso cuando mire que se sentó en la silla vacía directamente frente a mi, donde nuestras miradas se encontraron por unos segundos. El desvío su vista hacia otro lado al hacer contacto conmigo, no quería pensar nada en ese momento así que hice como que no me ponía nervioso el verlo; hablando con mis amigos me hacía olvidar que tenía a Fourth enfrente.

Por leves segundos lo miraba de reojo notando como no quitaba su vista de donde estaba yo, eso me ponía en parte feliz al ser quien atraiga la mirada de él
estaba convencido de que Fourth me estaba mirando con interés manteniéndome así con un sonrisa esperanzado, sintiendo valor para esta vez acercarme a él y poder hablarle.

El y su grupo salieron primero de la cafetería, luego salimos después mis amigos y yo para ir a clases, El que Fourth me haya mirado en la cafetería me ponía de buen humor, era tan notorio que mis amigos preguntaban que cual era el motivo porque estaba sonriendo. Aún no tenía la confianza para decirles de  quien me gustaba y solo mi única amiga cercana la cual también era amiga de Fourth lo sabía, esperaba tomarme el tiempo para poder contarles libremente a ellos.

         

                             EN LA NOCHE

Sentado en la comodidad de mi habitación tome mi teléfono deslizando mi dedo por la pantalla, entre a Instagram como de costumbre mirando las historias de mis amigos, sin embargo, me detuve en seco cuando mire una historia nueva de Pam, mi amiga, una foto tomada en la cafetería donde había estado en la mañana, mostrando a Fourth sentado en su silla, su mirada fija en Pam con una intensidad inconfundible. Los ojos de Fourth en esa foto estaban llenos de ternura y admiración que había notado antes cuando pensé que era a mi a quien miraba. La luz suave de la cafetería iluminaba el rostro de Fourth, resaltando la seriedad de sus ojos y la suave curva de su sonrisa, el ángulo donde se tomó la foto se podía ver claramente que su mirada iba para Pam, quien sonreía radiante en la mesa donde nos encontrábamos mis amigos y yo, mi corazón se encogió un poco al darme cuenta de que esos ojos llenos de emoción no habían estado mirándome a mi, sino a mi amiga.

My Eyes On You [GeminiFourth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora