EL VIEJITO
(Parte 3/3 )Me sentía confundido mientras miraba fijamente la pantalla de mi teléfono. Las respuesta de Fourth me habían dejado pensando, pero la manera que respondía no coinciden con el Fourth que yo conozco
Dude antes de enviar otro mensaje. Decidí observa a Fourth en la universidad para ver si sospechaba que era yo con el que hablaba.Llegando a la universidad busque a Fourth en los lugares que frecuentaba con su grupo de amigos, al encontrarlo Fourth apenas me miro brevemente antes de desviar la vista, como si fuera un extraño,
En ese momento la duda se convirtió en certeza, algo me decía que con el que estaba chateando no era el verdadero Fourth.Después de un largo día agotador en la universidad me dirigí a mi dormitorio con la mente llena de pensamientos confusos. Me dejo caer sobre mi cama sacando mi teléfono y abriendo la conversación de Fourth. Cada palabra que intercambie con el resonaba en mi mente y las piezas del Rompecabeza comenzaron a encajar de manera incómoda. Con un suspiro empiezo a escribir un mensaje saludándolo pero tardo mucho en responder, me sentía ansioso esperando que de él saliera una respuesta.
A las tres horas cae una notificación de un nuevo mensaje que era de Fourth —"discúlpame por responder tan tarde pero estaba trabajando" —¿trabajo? ¿Como que trabajando? — Pensé, decidí ignorar eso y seguir su juego, ya estaba más que seguro que no era quien pensaba. — ¿Como vas en la universidad? — le pregunté curioso y Mire fijamente la pantalla de mi teléfono mientras esperaba que respondiera, hasta que finalmente la respuesta cayó — No, ya no estoy en la universidad ¿Quien eres tú?
Sorprendido por la respuesta inesperada —¿como puede ser que no esté en la universidad? Y como puede decirme que quien soy después de hablar conmigo varias días. Dude por un momento antes de responder. Pasaron unos segundos y Fourth respondió nuevamente diciendo — lo siento, ¿hubo algún un malentendido?— sentí un nudo en el estómago. La certeza de que algo no estaba bien se apoderó de mi mientras trataba de comprender lo que estaba pasando.— ¿De casualidad te llamas Fourth?— respondí esperando su pronta respuesta— No soy quien crees que soy ¿podrías explicarme quién eres tú?
Sentí un escalofríos recorrer mi espalda mientras leía las respuestas confusas de "Fourth" preguntándome que estaba sucediendo realmente
— Porque mejor no responde primero mi pregunta? Eres o no Fourth? — le respondí al Segundo— Pero yo te pregunté desde el primer día quien eras y nunca respondió — contesto Fourth. Y así comenzaron las preguntasGemini : ¿Es tan difícil que me respondas si eres o no Fourth? Es una simple pregunta, puedes decir si o no.
Fourth : solo era una pregunta, pero veo que te altero un poco, solo me interesa a mi personalmente quien eres.
Gemini: ¿Porque evades mis preguntas? ¿Que estás ocultando?
Fourth: ¿Quieres que te diga que soy Fourth? No soy quien piensas.
ESTÁS LEYENDO
My Eyes On You [GeminiFourth]
FanficDurante dos largos años, Gemini ha guardado en secreto un amor profundo y silencioso por Fourth, un chico brillante y carismático. El temor de ser rechazado ha mantenido a Gemini en la sombra, limitándose a admirar a Fourth desde lejos, el deseo de...