Final: Only Human Part I

543 42 13
                                    

En la mansion Salvatore, no espero a que me despierte ni Rebeckah, ni Andie ni el despertador . Por fin la noche ha pasado y comienza un nuevo día. Salgo de la cama y entro al baño para ducharme. Solo tengo un tiempo limitado antes de que mi hija comience a pedir su biberón mañanero, así que no me entretengo mucho.

Termino y tapada solo con la toalla, salgo para la habitacion ha coger el móvil para comprobar si me ha llamado. Sin que me aparezca nada en la pantalla decido llamarlo yo. Esta tardanza me tiene en un constante nerviosismo y mas si sigue sin dar señal. La tía del contestador me sigue diciendo que esta apagado o fuera de cobertura, por lo que me enfado y tiro el teléfono encima de la cama. Ya de por si no me gustaba separarme de el para que encima no conteste. Solo rezo por que no les hubiera pasado nada. Estaba por llamar a Bonnie por si tenia noticias, pero debería esperar un poco mas. Ahora era demasiado temprano y no quería preocuparla.

Sin darme cuenta, pase como una hora observando por la ventana. Mis ojos solo podían fijarse en aquel rincón del jardín al que tanto temía . Por eso elegí esta de las tantas habitaciones de invitados que tenia la casa. No me atrevía pisar aun mi dormitorio a no ser que fuera con el y este cuarto me daba la vista perfecta hacia el lugar que tenia que ir para acabar con todo el dolor de mi pasado. Una ultima visita y ya todo quedará atrás. No habrá mas lagrimas y sufrimiento. Solo quedaría el cariño y la nostalgia.

Rebeckah puntualmente se despierta quejándose y yo le doy su leche templada hasta que se despereza. Pronto entraría Andie por la puerta dándome ordenes, así que lo dejo todo preparado para que solo nos tengamos que vestir, maquillarnos y peinarnos.

Cuando mi mejor amiga entra como un torbellino comienza mi estrés. Pronto llegaron Rose y Bonnie para ayudarme y gracias a las informaciones de esta ultima, por fin supe que los dos surfistas venían ya para Mistic Falls. Me explicó que el vuelo se retrasó bastante y ambos se quedaron sin batería para poder llamarnos. Estuvieron buscando una cabina para avisarle a ella que les quedaba poco.

Enfundada en mi traje de novia, peinada y maquillada, me miro ante el espejo y doy una pequeña vuelta ilusionada. No quería un vestido despampanante, por lo que mi elección fue perfecta. Entallado a mi figura, el corte palabra de honor dejaba media espalda desnuda, el corsé era estilo corazón y la falda tenia cortes asimétricos, por lo que le daba un estilo mas sencillo y juvenil. Entre Andie y Rose me ondularon la melena para dejarla caer sobre uno de mis hombros y por ultimo no podía faltar la pequeña tiara que decoraba mi cabello. Me giro hacia las chicas para esperar reacciones y me quedo atónita cuando las veo a todas con la lagrima saltada.

- ¿ Estoy muy mal?- les pregunto asustada.

- ¿Pero que dices?. Estas hermosa, Elena.- dice Andie frotándose los ojos para disimular.

- Yo tengo las hormonas muy revolucionadas.- se excusa Bonnie.

- Y yo siempre lloro en las bodas.- termina por decir Rose sacando pañuelo para las tres.

Yo voy hacia ellas y las abrazo. Rebeckah al vernos deja sus juguetes y corre para agarrarse de mi pierna. Todas reímos por el gesto y nos secamos las lagrimas rápidamente para que el maquillaje no se corra.

Mis amigas me dejaron sola un momento para ir atendiendo a los invitados que iban llegando. No serian muchas personas, ya que decidimos que seria algo privado. Solo para nosotros y nuestros mejores amigos.

Quedando poco tiempo y solo con la noticia de que Ric fue a recoger a mi novio a la parada de taxi del pueblo, decido salir de la casa para ir a la parte de atrás del jardín. Pasando de largo por la capilla, donde dentro de una hora me casaría, camino unos metros hasta que me topo con la cripta de mármol que habían construido bajo expresa petición mía.

Delena Diaries T3 : Only HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora