Aprieto a mi hija contra mi pecho sintiendo su cálido cuerpecito entre mis brazos. Pensando que por poco todo lo que tengo en este momento no hubiera existido si finalmente ese coche hubiera caído por este puente. Me alejo de la barandilla y camino hacia el bosque para adentrarme unos metros y me paro frente a un árbol.
Observo como el nombre que grabé en la madera unos años atrás seguía estando ahí. Dejo a la niña en el suelo y clavo mis rodillas en la tierra. Con tristeza acaricio ese nombre y me pongo a pensar como esa noche cambio toda mi vida.
La puerta del copiloto se abrió de golpe y salio una Elena arrastrándose malherida por el frió asfalto. En estado de shock se queda boca arriba sin poder moverse. Su respiración comenzaba a tranquilizarse cuando fija su mirada en la noche despejada que había.
Tirada en mitad de la carretera, abre sus brazos y cierra sus ojos dejando escapar una pequeña lagrima. La imagen de cuando Damon la llevo por primera vez a ese camino abandonado para mirar las estrellas pasaron como un destello y de repente presintió que alguien a su lado la hacia compañía. Gira su cabeza y al abrir los ojos, la persona que tenia delante hace sacarle una tierna sonrisa.
- Stefan...¿Estoy muerta?- pregunta con desconcierto al ver al joven.
- No. Solo un poco conmocionada.- le explica con un tono sutil.
- ¿Entonces por que te estoy viendo?- pregunta confundida.
- Por que te acuerdas de mi.- le dice casi en un susurro.- Tus recuerdos están volviendo.- le confirma con una gran sonrisa.
- ¿Para que los quiero si no puedo seguir Stefan? No sin el.- dice derrotada.
- Toda saldrá bien, Elena. Eres fuerte, valiente y jamas te rindes. Te has encontrado muchas cosas por el camino y has aprendido de ellas. Por eso debes seguir adelante.- le anima.
Elena cierra sus ojos y los vuelve abrir para mirar otra vez a ese manto oscuro que la atrapaba. Con esas palabras en su subconsciente revoloteando se reincorpora y queda sentada. Arruga el rostro al dolerse de una pierna. No parecía rota pero si sangraba mucho. Observa el estado del coche y mira para todos lados buscando a Rebeckah, ya que no esta dentro de el. Se levanta como puede y unos quejidos a lo lejos llaman su atencion. Cojeando, va hacia allí y en la cuneta ve un brazo alzado.
- ¡Rebeckah!- corre y se sienta al lado de ella poniéndola sobre sus piernas.
- Elena...- le cuesta hablar.
- Shhh, no digas nada.- sin quererlo pero sin evitarlo comienza a llorar por la gran herida que ve en el abdomen de su amiga.- Te vas curar.- le dice para calmarla.
- No lo creo- tose y da un grito de dolor- tengo que decirte una cosa antes de que...-
- No- la coge de la mano.- Ni te atrevas a decirlo, tu no me vas a dejar. No puedo perder a mi mejor amiga también.- le da un beso en la frente.- ¿Pero por que no te curas?- pregunta enfadada al ver que la herida no se cierra y sigue sangrando.
- No voy hacerlo, Elena.- dice casi en un susurro y la tranquiliza para que deje de luchar por ella.- Presiento que todo ha salido como planeamos .- se da cuenta al notar que su cuerpo no le responde como debería.
- ¿Que?- la chica no entiende lo que le esta queriendo decir.
- Si Klaus moría toda su raza lo haría con el.-
- No, no puede ser. - no quiere creerlo- Entonces Elijah, Kaht, Jer...- se lleva la mano a la boca para evitar un grito de angustia.
- Lo siento, Elena.- aprieta la mano de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Delena Diaries T3 : Only Human
FanficContinuacion de Find my way back to you. Si no has leido las temporadas anteriores NO SIGAS!!. Elena luchara por conseguir su libertas, pero ¿ habrá consecuencias??.