Final: Only Human part II

634 51 9
                                    

** Esta parte esta contada por Damon

Llegó el momento tan esperado. Ya es mía con todas las de la ley y nadie me la podrá arrebatar. Todo lo superado nos ha hecho mas fuertes y como le prometí jamas me alejaré de su lado.

Sentado en mi mesa observo a mis dos grandes ángeles bailar en la pista y no puedo creerme la suerte que tengo. Las dos personas que llenan mi vida cada día y mi futuro presente ante mis ojos. Me levanto y voy hacia ellas. Elena se dedica a pegar saltitos con nuestra hija en brazos y hacerla reír aupandola una y otra vez. Sin que me vea, me acerco por su espalda deslizando mis manos por su cintura y la beso en los cabellos. Su agradable aroma no me ayuda en mi auto control. Solo deseo que la fiesta acabe para poder hacerla mía una y otra vez.

- ¿Te he dicho que estas preciosa?.- ella contonea su trasero con mi entrepierna.

- Si - se gira y me da un dulce beso que me sabe a gloria.

- Pa...- Rebeckah se lanza a mi cuello.

- Ohhh!, mi galletita...- la lanzo para arriba y la recojo otra vez haciéndola reír a carcajadas.

- Cuidado, un día de estos se te escapa.- me regaña mi mujer.

- Mama es una pesada, ¿verdad galletita?.- le rasco su pequeña panza.

- ¿Solo llevamos dos horas de casados y ya soy una pesada?- me pregunta cruzándose de brazos con falsa molestia.

- Ya me podrás castigar después...- ironizo con picarda haciéndola sonreír y me gano otro beso por su parte.

- Ti...- Rebeckah se revuelve entre mis brazos para que la suelte.

La dejo en el suelo y corre para Jeremy que venia para nosotros.

- ¡Mi chiquita!- su tío la coge y hace la misma operación que yo antes.

- Un día de estos lanzáis a la niña a la luna.- le da un golpe Elena a su hermano para que pare.

- Esta bien.- se encoge de hombros y me mira divertido.- Vengo a robárosla unos minutos. Tenéis que comenzar con el baile.- nos intenta informar como puede quitándose los dedos de mi hija de la boca.

- Millos...- pronuncia Rebeckah..

- ¿ Que?- pregunta Elena sin entenderla.

- Quiere que le enseñe los colmillos.- dice Jeremy mostrandole los diente y rugiendo para la risa descontrolada de mi hija.

Elena pega un suspiro negando con la cabeza y coge mi mano para irnos al centro de la pista.

Todos nos dejan paso y yo giro a mi esposa sobre si misma y la atraigo hacia mi. Cogiendo su cintura, ella pasa sus brazos por mi cuello y comenzamos a danzar.

Dos días, solo dos días separados para darme cuenta de que mi vida no valdría nada si ella no estuviese. Su mirada se clava en la mía y esos ojos marrones que me vuelven loco me dicen cuanto le importo.

- Lo siento...- le susurro y pegamos nuestras frentes.

- ¿Por que?- me pregunta sin comprender por que la disculpa.

- Por dejarte sola.-

- Sabes que no me importa, yo te animé a irte.- me dice quitando hierro al asunto.

- Ya, pero deberíamos haber pasado por esto juntos.- me refiero a la vuelta a Mistic Falls y todos sus recuerdos.

- Estoy bien, estamos bien.- me zarandea levemente para que cambie mi expresión apesadumbrada.

La abrazo apretándola contra mi cuerpo mientras seguimos bailando y cuando cierro mis ojos la razón por la que estoy hoy aquí se presenta ante mi.

Delena Diaries T3 : Only HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora