Parte 1
El sol se oculta, tiñendo el cielo de un dorado profundo. En este atardecer, mientras las sombras se alargan como mis propios conflictos internos, caminaba junto a Iroha por las calles de Takarazaki, rumbo al lugar que ella llama hogar.
Habíamos dejado Kamihama hace 27 minutos, y nos habíamos separado de Momoko y Kaede hace 123. Kamihama es tan vasta que nos tomó casi una hora llegar a la estación de autobuses más cercana. Sumado al tiempo del viaje en autobús y metro, fueron más de dos horas de valioso tiempo semi desperdiciado. Al menos ahora puedo descansar un poco.
Aunque, ahora que lo pienso, sigo sin tener un lugar donde hospedarme...
—Mmm... Iroha, ¿puedo quedarme en tu casa hoy? Mi casa está... —corté mis palabras.
Iba a decir "mi casa está a dos horas de aquí y no tengo ganas de caminar tanto", pero creo que puedo ser sincero con Iroha. Me siento cómodo a su lado.
—No, en realidad, no tengo dónde vivir. Me echaron de mi departamento por falta de pagos.
—¡¿Qué?! ¿Desde cuándo?
—Hace unos días...
Para mi sorpresa, Iroha tomó mi brazo.
—T/N-kun, no puedes guardarte esos problemas para ti. ¿Dónde has dormido estos días?
—E-ehm... En la calle, ¿por qué?
—¡Qué horrible! No puedes seguir así.
—Supongo que no.
Miré directo a los ojos de Iroha; son preciosos. Sus ojos son un remanso de sinceridad, donde la verdad se refleja con la claridad del agua. En su profundidad se encuentra una empatía inquebrantable que hace volar mi corazón.
Es curioso. Después de soportar tantas aberraciones en el Ascensorio y haber llegado a este mundo, por fin recibo amor. No puedo decir que me sienta verdaderamente conmovido, pero creo que veo más claro.
—Por eso quiero pasar la noche en tu casa, al menos por hoy. Quiero sentirme cálido de nuevo.
No mentí. Aprovecharé esta oportunidad sin dudarlo.
—¡Sí, está bien! Es más, prepararé una comida especial para ti.
Es tan amable que está comenzando a empalagarme.
Sutilmente, quité mi brazo del agarre de Iroha.
—Yo... te lo agradezco, de verdad.
—Jeje, no es nada.
Es una lástima, sinceramente. En una situación común y corriente, esta amistad sería lo mejor que me podría pasar. En un mundo donde el Ascensorio no existiera, Iroha Tamaki sería alguien de quien me sentiría orgulloso de haber conocido.
Una desgracia, pero no queda más que aceptarlo.
Parte 2
A diferencia de antes, no tomó mucho tiempo llegar a nuestro destino. En apenas veinte minutos, ya estábamos frente a la casa de Iroha y, diez minutos después, me encontraba sentado en una silla frente a la mesa, esperando la cena.
Había insistido en ayudar a Iroha a cocinar, pero ella aseguró que estaba bien. Creo que fue lo mejor. Aunque tengo habilidades culinarias, me falta experiencia. Antes, no solía sentir hambre y, cuando finalmente lo hice, me alimenté de cualquier ser que encontraba debido a la falta de comida.
—Listo. Terminé.
Iroha entró con un gran plato de comida en su mano derecha. Era un plato con dos raciones, compuesto de arroz, pollo, algunas verduras, acompañado de un vaso de agua y salsa tare (una salsa dulce y salada común en Japón hecha con soja, mirin, sake y otros ingredientes). En su mano izquierda, sostenía un plato similar, pero con una porción más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El Sacrificio Pefecto: T/N x Iroha Tamaki - Fanfic Magia Record / Madoka Magica
FanfictionT/N, un ser forjado en un rincón donde la lógica es considerada inútil, se adentró en un mundo inferior con la esperanza de hallar una existencia apacible, o al menos esa fue su intención inicial. Después de perder a su compañera Aoi, se vio compeli...