Desconcierto.
Eso fue mi primer sentimiento cuando Viper se alejó y una suave brisa me rodeo, haciendo que abra mis ojos. Mis ojos la buscaron en la oscuridad, gire sobre mi misma tratando de buscarla pero no había caso, había desaparecido… Tal como la primera vez que la había visto.
Viper… ¿Cómo esta chica podría no llamar la atención? Esta noche estaba preciosa, con un vestido que parecía simple pero le daba un aire muy elegante. Sus llamativas mechas verdes estaban distribuidas de manera sutil y natural, como si fueran destellos de luz entre su cabello oscuro y junto a su vestido esmeralda creaba un efecto visual encantador y armonioso.
Sin duda llamaba la atención. Mi atención.
Mi mano instintivamente tocó mis labios, todavía podía sentir el contacto de su boca con la mía y el calor del beso en ellos. En mi interior un torbellino de emociones me invadía: sorpresa, deseo, confusión, misterio. ¿Qué significaba ese beso?
Di una última mirada a mí alrededor como si por arte de magia ella fuera a aparecer, antes de dar media vuelta y empezar a caminar en dirección a donde se desarrollaba la fiesta.
¿Cuánto tiempo había pasado? Creo que había perdido la noción de este. Por un momento, estaba segura que todo a mí alrededor desapareció y en mi mente solo existía el beso y la conexión que sentía con ella.
Pero cuando mi mano inconscientemente paseo por mi cuello, justo por donde sus manos habían pasado, es cuando caigo en la cuenta que el collar que esta noche había adornado mi cuello no se encontraba donde debería estar.
El corazón me dio un vuelco al no sentir aquel accesorio en su lugar. Un escalofrío de pánico me recorrió mientras paraba mi caminar y empezaba a mirar el camino que había recorrido segundos antes buscando desesperadamente el collar perdido.
Mi mente giraba con preguntas sin respuesta y tras cada segundo que pasaba esas incrementaban mientras trataba de entender lo que acababa de suceder, repasando cada momento desde que Salí hasta ahora.
La realidad de la situación me golpeó con fuerza: había sido engañada, seducida por la adrenalina de escapar… ¿Esa chica era la culpable? ¿Viper? Una mezcla de emociones me volvió a invadir: rabia, incredulidad… Pero también una extraña sensación de fascinación hacia la misteriosa chica que había logrado su cometido.
-¿Dónde está mi collar Vip? ¿Dónde te escondes?
Mi voz salía apenas como un susurro, perdiéndose en la profundidad de la noche y junto a la brisa. Esa noche Viper no solo había robado mi collar… Incluso podía apostar que mi corazón también.
Una pequeña sonrisa se abrió paso por mi rostro, moví mi cabeza como una negativa. Decidí guardarme el secreto de este encuentro y del reciente robo, en la mañana me encargaría de este problema. Y me aseguraría de descubrir la verdad tras esto.
¿Pero ahora? Ahora solo quería quedarme disfrutando de sentirme como una persona que se estaba enamorando, sin importar si ella me había robado, sin importar que se su nombre y podría fácilmente reconocerla.
Solo quería permanecer en el recuerdo del encuentro.
| ★ || ★ || ★ || ★ || ★ |
-Si me permite princesa, no se la noto preocupada ¿Sera que sabe algo que nosotros no?…
Mi mirada estaba fija hacia el frente haciendo un esfuerzo en mantenerme enfocada en la discusión sobre mi collar perdido pero mis pensamientos no dejaban de divagar. Mi mente todavía mantenía vivo el recuerdo del beso con Viper.
Pestañe un par de veces enfocándome en Anthony Regalis, uno de los consejeros de la familia, quien trataba de hablarme ocultando su desdén pero era una acción inútil, todos sabíamos que no le caía bien.
Y el a mí tampoco
-…Ni parece estarnos prestando atención
Alce una de mis cejas en su dirección mientras me enderezaba en mi lugar, estaba cansada de estar sentada encerrada en aquellas cuatro paredes con todas estas personas. Llevábamos horas allí.
-Si te presto atención Anthony… Y sobre lo que decías, deberías tener cuidado con lo que dices, no te olvides con quien estás hablando
Sus puños se cerraron y se mantuvo en silencio mientras yo sonreí manteniendo mi cabeza en alto.
Me levante de mi lugar, ganando la atención de todas las personas que se encontraba allí conmigo.
-Realmente me parece absurdo que sigamos reunidos discutiendo este tema… Ya se propusieron y votaron los pasos a seguir…
Mire a mi alrededor viendo como varios de los presentes asentían a mis palabras, apenas sonriendo volví a fijar mi mirada en Anthony quien me miraba de una forma… Para nada agradable.
-Por lo que en caso que no tengamos más temas que tratar daría por finalizada esta reunión… ¿O alguien quiere seguir poniendo en duda mi palabra?
¿Eso había sonado muy amenazante? Esperaba que el consejo no se lo tomaran a mal. El Sr. Regalis fue el primero en demostrar su descontento ante mi persona y palabras y mientras que él se levantaba para acercarse a mí, varios de los presentes realizaron una pequeña inclinación antes de retirarse.
-Yo no diría que se “pone en duda” su palabra, princesa
Cruce mis brazos sobre mi pecho y alce una ceja en su dirección. Si creía que tenía algún poder sobre mi estaba equivocado, mi madre lo había llegado a nombrar mi tutor, como si el pudiera enseñarme algo que no sepa ya.
Y si lo podía, no tenía la intención de dejarme manipular con sus palabras como mi madre y gran parte del consejo hacían.
-Me parece que usted no está viendo el panorama completo, el collar “Lagrima de luna” es una de las reliquias más costosas de la realeza de Eldoria…
-No necesito que me des lecciones de historia Anthony
Mis palabras fueron secas y cortantes, estaba cansada de tener que escucharlo.
-No quería que sonara así princesa… Solo que el collar…
-Dices que yo estoy “despreocupada” ante este hecho, pero tu pareces demasiado interesado en el… Incluso diría por las preguntas que haces que quieres culparme de algo ¿Hay algo que quieras compartir conmigo Anthony Regalis? ¿Información importante?
Bien esta vez sí necesitaba que mi voz salga amenazante, era necesario, no podía dejar que creyera que podía pasar por encima de mí.
Vi como su cara se volvió pálida, como sus ojos se abrían de sobre manera con sorpresa antes de desviarse hacia el suelo. Fue por solo un milisegundo que su cuerpo se encogió ligeramente hacia delante, hasta que pareció recomponerse rápidamente, arreglo el cuello de su camisa mientras volvía a mirarme.
Fueron unos segundos, pero algo en mi mente había encendido una alerta. ¿Por qué había reaccionado de esa forma? Alce una ceja con interés mientras lo miraba aun en silencio.
-Si supiera algo princesa, usted sería la primera en saberlo, mi lealtad esta con la familia Dragomir… Con permiso.
Me limite a no responder y ver como se daba vuelta y salía de la sala. Dándome una última mirada por sobre su hombro.
Primero mi chica misteriosa y ahora el consejero que parece sospechoso… ¿Qué está pasando aquí?
Mi chica… Ya te encontrare Vip y hare que me expliques tus acciones. Quiero creer que tienes una buena razón para tu forma de actuar… Realmente lo espero
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de la Corona [Terminada]
Nouvelles-Capitulos cortos y esta para corregir- La princesa Sophia, llevaba en su mente el peso de las expectativas y las responsabilidades que su linaje real le imponía. Sin embargo, detrás de su fachada de elegancia, se escondía un deseo prohibido, un anh...