Habían pasado dos semanas desde mi juicio y que la princesita había salido a mi defensa. Desde eso habían pasado muchas cosas a decir verdad.
Por un lado estaba Anthony Regais quien había sido culpable de varias cosas, entre estas manipularme para robar el collar. Así como me entere que mi hermana había hablado con Sophia contándole la situación, al final a niña si había tenido razón y su plan hubiera funcionado.
Hablando de Emma, estaba orgullosa de poder decir que había conseguido un lugar en un pequeño estudio de arte, como aprendiz, donde pasaba parte de su tiempo libre después de estar en el colegio.
Y con respecto a Sophia, bueno, al principio era algo extraño. Mantenemos una relación extraña, muchos apuestan que somos pareja. Ahora trabajaba para ella, resulta que les viene bien alguien que sepa pasar desapercibido para que se los enseñe a los nuevos guardias.
Así que si, podía decir que todo estaba saliendo bien y que por fin en muchos años era libre de hacer lo que quisiera.
-¿En qué tanto piensas Vip?
El sol del mediodía bañaba el jardín del palacio con una cálida luz dorada, mientras ambas nos encontrábamos sentadas en el césped, compartiendo un momento de tranquilidad entre las flores y los árboles frondosos. Sophia, recostada en mi falda me miraba con una gran sonrisa.
-En las últimas dos semanas y como cambio todo
-Pero ha cambiado para bien… ¿No?
-Claro que si princesita
Su suave risa se escuchó por el lugar y me moví para acércame a besarla brevemente.
-Quédate a cenar hoy ¿Quieres?
-No puedo Soph, Emma saldrá pronto…
-Le diré a alguien que la traiga. Sabes que le gusta estar aquí, quédate por favor
Sophia me miraba con una expresión suplicante y pestañaba varias veces, buscando convencerme.
Me pase unos segundos en silencio, pensativa mientras la miraba por lo que ella se enderezo y empezó a darme varios besitos cortos en os labios.
-Por favor cariño… Quiero que te quedes conmigo hoy
-Te estas comportando como una niña malcriada princesita
Una sonrisa brillo en sus labios mientras sentía de acuerdo a mis palabras, con un movimiento suave me aparto levemente de ella para poder levantarse. Y rápidamente se acomodó poniendo una pierna a cada lado mío y tomando asiento en mi regazo.
Alce una ceja divertida por su actitud mientras ella sonreía y pasaba sus brazos por mi cuello. En mi pecho una mescla de sentimientos empezó a arremolinarse, algo de timidez, cariño...
-Así me quieres… ¿Te quedaras?
Acerque mi cara a la de ella y roce nuestras narices mientras la abrazaba por la cintura para evitar que se separara de mí.
-Tú ganas, me quedare hoy
-Gracias, gracias, gracias
Se inclinó hacia mí y busco mis labios para besarme a lo que como respuesta la abrace más fuerte. Cuando nos separamos lleve una de mis manos a su mejilla para acariciarla.
-Tienes razón, si te quiero princesita.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de la Corona [Terminada]
Short Story-Capitulos cortos y esta para corregir- La princesa Sophia, llevaba en su mente el peso de las expectativas y las responsabilidades que su linaje real le imponía. Sin embargo, detrás de su fachada de elegancia, se escondía un deseo prohibido, un anh...