Capítulo 7: Revelación

1 0 0
                                    

Caminaba de un lado a otro en la sala, sabía que Viper se encontraba en la sala donde se realizaban las charlas del consejo, debía estar ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba de un lado a otro en la sala, sabía que Viper se encontraba en la sala donde se realizaban las charlas del consejo, debía estar ahí. Sabía de antemano que no podía entrar ni ser participe, a menos que me llamen para identificarla.

Lo cual no pensaba hacer. No para que la encierren.

-Soph me marea verte caminar de un lado a otro

-¿Qué te digo? ¿Lo siento?

Adrian, mi mellizo, se levantó de su asiento y se acercó hasta tomarme de los hombros para detener mis pasos y obligarme a mirarlo.

-Me canse de esto, escúchame bien Soph no te pasaste los últimos dos días buscando y recolectando información sobre Anthony y Viper para quedarte aquí parada…

Me dio una pequeña sacudida, como si buscara hacerme entrar en razón después me soltó para buscar una carpeta que había armado con la información recolectada… Eran mis pruebas.

-No puedo entrar Adri… Me echaran cuando lo intente

-Sophia Dragomir eres la próxima reina de este lugar, es momento que te pongas tu coronita y les demuestres quien manda realmente, basta de juegos y ve a salvar a tu chica

Sonreí dándole un beso en la mejilla como despedida, sin detenerme a pensar en las consecuencias corrí por los pasillos del palacio con cada paso resonando y haciendo eco por el lugar.

Cada segundo que pasaba era como una eternidad mientras me acercaba hacia la sala de juntas donde se estaba llevando a cabo el juicio, cuando estuve frente a la puerta respire hondo antes de poner ambas manos sobre esta y de un golpe abrirlas.

Sin aliento y con el pulso acelerado, irrumpí en la sala, con la cabeza en alto, una expresión seria en mi rostro y la carpeta firmemente apretada en mi mano. Con pasos seguros empecé a caminar hacia el centro de esta, el ruido de las conversaciones cesaron y las miradas de cada integrante se volvieron hacia mi persona.

Tal vez por la forma en la que interrumpí o porque no debería estar allí. Sea lo que sea, no había tiempo para arrepentirse.

A mi alrededor escuchaba murmullos por lo bajo, los cuales ignore y seguí mi camino hasta estar en el centro de la sala cara a cara con mis padres. Como si esto fuera la sala de un juzgado Viper se encontraba a un lado mirándome con asombro y temor

¿Pensaba que iba a delatarla? Que equivocada estaba.

Sin reparar mucho en ella, volví mi vista a mis padres quienes me miraban con una expresión confusa en su rostro. Mi madre fue la primera en ponerse de pie, recomponiéndose, dejo su sorpresa fuera y se mantuvo seria y con palabras cortantes.

-Sophia, no tiene permitido estar aquí.

-En realidad madre, si tenemos en cuenta que dentro de poco esta será mi sala, tengo todo el derecho a estar aquí

La Oscuridad de la Corona [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora