Otro día...
Otro...
¿Día? Bueno...
¿Otra rutina? Otro día de rutina... No... emm...
Cómo de costumbre Vox examinaba las camaras, cada maldito detalle y cada maldito pixel de la pantalla. Cómo le había dicho Carmila hace un tiempo:
Carmila: ¿Lo amas?
Vox: Si. - Dijo entre lágrimas.
Carmila: ¡Entonces búscalo por amor hostia!
Desde la patada que le dió, no paro de buscarlo en todo el pentagrama. No era obsesión no nada de eso- Siete años... y si, es obsesivo.
Sus esperanzas todavía seguían en pie, resolverá todo. No podía creer que por un error del pasado esto pasaría, aunque no firmo los papeles de divorcio, eso era bueno, pero no quitaba el hecho de que la había cagado.
Val: ¿Todavía no hay señales de tu exesposo? - No se había dado cuenta de cuando había entrado.
Vox: Cállate, además no estamos divorciados. - La polilla levantó una ceja. - Separados. - Le dió un poco de pena decirlo
Valentino un poco enojado, agarro los hombros de Vox y lo puso frente a frente con el.
Val: ¿Y si te digo dónde esta tu te- ¡MIERDA NI SIQUIERA TERMINE! - Fue tomado de los hombros bruscamente.
Vox: Dime.
Val: Ni si-
m
Vox: Valentino si no me dices donde putas está te voy a-Val: Hotel de la prince- - Fue soltado cuando Vox se fue a la camara más cercana. - Obsesivo de mierda.
Vox se teletransporto cerca del hotel, dónde vio como los residentes del hotel trataban de arreglar la pared. Miro Lara todos lados buscando rastros de Alastor, al no tener resultados fue de vuelta a la torre a revisar las cámaras.
Val: ¿Lo perdiste? - Dijo dando un par de cagadas a su cigarro.
Vox: Tintorería.
Val: ¿Tintorería?
Rápidamente se teletransporto cerca de la tintorería, logrando ver cómo Alastor entraba en ella. Desgarro un poco si traje antes de entrar, al menos tendría una excusa para poder entrar sin que Alastor piense que lo estaba acosando (aunque en parte lo está asiendo).
Se acerco con su traje al tintoreto un poco nervioso al acercarse también a Alastor.
Podrían hablar y volver a llevarse bien, no muy probable...
O...
Podría tratar de hablar con él y que de nuevo no lo escuche y que reciba un golpe y que desaparezca por otros siete años donde estará devuelta revisando cada camara por cada día y que se adentre en una terrible depresión y que su empresa fracase por su incompetencia para que el y sus compañeros vivan como vagabundos después de perder sus titulos como overlords y morir en uno de los exterminios.
O...
Podría irse de la tintorería y olvidarse de Alastor y firmar los papeles de divorcio... Nah, correrá el riesgo.
Al: ¿Vox? - Salio del trance al escuchar la voz del demonio radio.
Sonrió incómodo al contacto visual, en realidad no se sentía listo para volver a hablar, se quedó quieto tratando de encontrar las palabras para entablar una conversación.
Vox: Emm... - Miro a todos los lados posibles en busca de una salvación. - Hola... - Movió su mano de lado a lado con incomodidad. Trato de ignorar los arneses en el torso de Alastor, pero el paso con inseguridad que dió le dio ternura. - ¿Podemos hablar?