Descargó de responsabilidad Fnaf y su saga junto con los elementos y referencias no son de mi propiedad crédito a sus creadores originales y autores, solo la historia me pertenece.
Disfruten mucho ʕ ≧ᴥ≦ ʔっ
Capitulo 10 «Una tarde intensa»
En el momento que pasó todo ahora se vería a Evan bastante abrumado escondiéndose detrás de su peluche, no ayudando eso daría una apariencia tierna para las tres mujeres cerca de el adulando y diciendo que era muy lindo, todo con la mirada plana de los dos adolescentes quienes se miraban y luego volver a ver la escena.
Julius: okey... estoy esperando algo más que eso ahora —dice inexpresivo por fuera, pero muy confundido por sus adentros.
Eliza: estoy contigo hubiera esperado algo más... incomoda la situación—con sudor en su frente ve a su madrastra calma todo pero aprovecho en abrazar al pobre niño.
Esto cambio cuando el mismo jefe de policía entra a ver la escena quién no pudo evitar poner un rostro en estoicismo ¿por qué?, bueno les dijo que posiblemente era una especie de zombie o algo más de manera más cruda dudando lo humano en el chico y tratarlo así era lo que poco esperaba, por las primeras reacciones de los adultos mayores que entendieron un poco de lo que podría ser y su sospechas, pero no ver a las cuatro mujeres mayores al rededor.
Jefe Steve: *ejem* —tose en su mano y todo el mundo lo voltea a ver — veo que una parte ya se llevó bien con el joven, pero quiero saber, ya tomaron la decisión? , quiero registrar lo último en el próximo documento para cada familiar aquí y sus otros integrantes.
Hilda, Samantha, Julius y Paul aunque no convencidos al principio, pero con el bondadoso corazón de su esposa/madre , no tuvieron que decir mas , en cambio la familia clover no pudieron tomarse esa responsabilidad, el estado del joven como un misterio en su alrededor y del como sobrevivió no traían nada bueno a la opinión de Hank, posiblemente sería un peligro para la más menor estar a su alrededor. Pero aunque no supieran eso , ambas familias llegan a la conclusión por igual sobre todo él, pero con más la sospecha, la esposa de Paul no lo dejaría de lado y ayudaría, esto su esposo que su extrema bondad fuera peligroso.
Hilda: por supuesto señor no hay más que discutir —esta sonríe y se acerca al menor de 10 , ella ve que sigue nervioso — Hola Evan, lamento lo que pasó al principio, soy Hilda , y mi familia te va a acoger por un tiempo. No te preocupes somos buenas personas.
El chico sólo miraba fijamente no relajándose mucho , aunque no supieran lo que el pensaba miro a las otras personas detrás de ella, un hombre de cabello negro un poco gris, una mujer de alta estatura , de cabello castaño casi pelirroja, y el chico que se encontró y ayudo antes, ¿el de verdad tendría que ir con ellos? .
Fredbear: «No hay muchas opciones» —hablo desde su mente el ente residente en el peluche y Evan suspira pesadamente mental y un poco físicamente.
Ahora todos estaban fuera del hospital y la familia de Eliza se despedía yendo a la camioneta de Hank no sin antes la pequeña Sarah le diga a Evan.
Sarah: wooow tu Freddy es color amarillo, no puede tener ese y papá dice que lo descontinuaron, podemos jugar con mis demás peluches algún día — con sonría y ojos brillantes la niña expresa muy emocionada, la idea que en la caricatura que alguna vez vio a pandilla estuviera completa fue emocionante.
Evan: Mm.. —este no tenía nada, no podía sentir que alguien más compartiera el mismo interés lo iba a encontrar, pensaba que debió ser más con los gustos actuales pero él ya no estaba allí ahora— por supuesto em...
ESTÁS LEYENDO
Un Afton, Un Mundo Diferente.
Fanfictionsolo historias que subiré de vez en cuando, no soy escritor o tengo la experiencia pero quien la tiene. ▀▄▀▄▀▄▀Sipnosis breve▀▄▀▄▀▄▀ ʕ'╥ᴥ╥'ʔ ʕ'╥ᴥ╥'ʔ ¿Que paso con lo normal del mundo. Cómo te sientes si fuera todo un...