(eh aquí el capítulo 3, no diré nada uwu más aparte de eso y que bueno no recibo nada de los que ven mi historia quieran explorar).
Descargó de responsabilidad Fnaf y su saga junto con los elementos y referencias no son de mi propiedad crédito a sus creadores originales y autores, solo la historia me pertenece.
Disfruten mucho ʕ ≧ᴥ≦ ʔっ
anteriormente el par de amigos seguían deambulando dentro del sitio abandonado llamado Fazbear's Family Dinner a altas horas de la madrugada, ellos despues de ingresar al local y explorar durante unos 30 minutos llegaron al salon principal donde se encuentra el área principal de la cual un pequeño incidente que fue en lo largo del tiempo un gran efecto dominó para que los principales dueños tuvieran un enorme problema entre ambos; julius persigue a algo entre las sombras de los pasillos y Eliza persigue a su amigo adentrándose mas profundos.
Con ambos amigos.
Durante varios minutos de recorrer pasillos y pasar por la cocina, el joven peli negro logro por un momento alcanzar lo que perseguía y filmaba la escena pero en un momento en distraerse por su amiga dejo via libre a la misteriosa cosa y volvieron al mismo juego de preseguir y atrapar, durante media hora. En eso la resistencia que muy poca para una joven de su edad tomaría un pequeño descanso para respirar y recuperarse con el cuerpo casi pidiendo descanso por el tiempo ya que debio irse a dormir horas atrás.
Eliza: ahh....*jadeo*.....Julius.....ah....detente! , estás siendo preci *jadeo*....precipitado ahora mismo......—la joven tomando una gran inalacion vuelve a hablar con algo de normalidad pero con tono y voz agotado— puedes salir lastimado, no sabemos si hay alguien o algo aquí y lo que persigues puede ser solo un raton.
Eliza se encontraba un poco agitada por un rato de seguirle el paso a su amigo por su falta de condición física por no llamarle la atención hacer ejercicio y concentrarse en otras cosas dandose mentalmente un pequeño regañó asi misma, en no escuchar a su padre, más cuando su amigo era atlético y entrenaba cuando estaba su hermano los fines de semana de visita en su país. Julius por su parte miraba a todos lados y usando su cámara con la visión nocturna enfoca al pasillo con una puerta y en la derecha girando en otro pasillo se encuentra hacia una oficina de un guardia de seguridad, mientras el ignoraba a su amiga quejándose, esté nota denuevo el movimiento muy veloz entre la oscuridad. Julius apunto de volver a correr se tropieza y cayendo de cara al suelo mientras se quejaba y gruñe de dolor.
Julius: mhhg!!.....Ahh!! Pero que demonios te pasa Eliza, podría haberme roto la nariz.—este se sostiene el lugar afectado y mira con reproche a quien hizo que se cayera.
Eliza: Eso mereces... ja!...por ser un idiota lanzandote a lo desconocido, ¿podrías hacerlo todo con calma alguna vez? —seguiria hablando de no ser interrumpida por el chico que le da una mirada fija y bastante sería.
Julius: ugh..¿podrias al menos fingir que esto te importa? por lo que vale jamás me has apoyado y mis gustos, siempre me veo ayudandote y ni siquiera tu lo intentas con lo mismo, darle una oportunidad a lo que no es un pasa tiempo estupido.
Eliza: Que? , el apoyarte en un sueño muy bonito que fue de nuestra infancia?. Ya madura Julius muchos que ha echo esto no dieron pruebas verídicas, solo son efectos secundarios de creer en un concepto poquito relevante.
Julius: bueno! Disculpaaaa princesa de la robot-nerdilandi, lo que haces no es nada más alejado a lo que sería "crear vida artificial" —usa sus dedos para hacer comillas en su última palabra y pone los ojos en blanco— lo que tu haces no es nada también ético y menos peligros!.
Mientras los dos amigos siguen discutiendo y poniendo en perspectiva su amistad y del como ninguno se da el respeto a sus gustos, esa extraña sombra vuelve a pasar desapercibida por su lado de ellos, y se dirige por los pasillos llegando nuevamente al la zona principal del local, hacia el escenario específicamente donde empieza a moverse y tomar una nueva forma al sentir los sentimientos negativos del par de jovenes. Volviendo con los amigos estos siguieron su camino con dirección a la oficina del guardia de seguridad y el ambiente se denotan una tensión entre ambos por su breve pelea, al entrar no sería más que pequeña solo con capacidad de una persona por le monton de cajas, con una mesa con papeles ya rotos evidenciando rasguños o que fueron deteriorando poco a poco por su tono amarillento, y una silla polvorienta/manchada con rastros de desgarros y arañasos de un animal pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Un Afton, Un Mundo Diferente.
Fiksi Penggemarsolo historias que subiré de vez en cuando, no soy escritor o tengo la experiencia pero quien la tiene. ▀▄▀▄▀▄▀Sipnosis breve▀▄▀▄▀▄▀ ʕ'╥ᴥ╥'ʔ ʕ'╥ᴥ╥'ʔ ¿Que paso con lo normal del mundo. Cómo te sientes si fuera todo un...