Descargó de responsabilidad Fnaf y su saga junto con los elementos y referencias no son de mi propiedad crédito a sus creadores originales y autores, solo la historia me pertenece.
Disfruten mucho ʕ ≧ᴥ≦ ʔっ
Capitulo 14 ☞La débil esperanza y un Nuevo camino☜
Una noche después de un día de clases en completa oscuridad se demuestra una tranquilidad a los rincones del lugar, las aulas de clases vacías, pasillos y cafeteria, pero después en un tenue brillo y una luz lleno todo eso con un grito llenándose en los pasillos, se describirse en segundos lo que causó tras la fuerza que sacudia los cimientos del campo estudiantil y en llamas una escena de horror en medio del caos a los pocos espectadores que llegaban después; borones van en varias direcciones de toda la estructura destruida hasta perderse en las calles crearon estruendos y hondas de choque perdiendolos en las oscuras calles, luego dentro del sitio enfocamos a cinco cuerpos en escombros cuerpos enterrados en los muros de concreto vivos apenas ya inconscientes y mientras aquellas sombras caigan en picada desde el cielo, el entorno se llena de un fuego gris que no emitia luz suficiente y calor; la batalla en un pequeño parque público a las miradas de tres individuos; el rugido se hizo presencia, como dos criaturas en ver quien obtendra la superioridad y la muerte o rendición se escucha de con mucho a metros. La silueta más alta de una cosa horrible pero con más brazos de lo usual de ampollas dolorosas a la vista por todo su cuerpo pálido con venas moradas y lo que no podía reconocerlo como la cabeza o cara de una persona ya era una cosa de pesadillas muy repugnante emanando dolor en sus rugidos y un líquido negro y corrosivo en el suelo emanando un humo por los agujeros; una figura alta en promedio a humano en su adolescencia se mantuvo lejos en defensa con su cabello amarillo y en su mano el mango de una arama destrozada, su cuerpo se estaba sofocandose a si mismo y encerrados en las llamas color gris sobrenatural quería acabar con esto y encargarse de su pronta huida del lugar, el sentía que algo venia.
El no recordaba que en los últimos días esto se pusiera patas arriba; de un simple momento a otro comprender y no tener una relación lógica con muchos acontecimientos que llegaban a su cabeza no veía acciones hechas de la nada sin un causante fujo.
Desconocido: veo que no hay opciones...., lo mismo no se puede revertirse ahora lo siento amigo... —alzaba el mango del arma destruida como un bastón y se lanzo al ataque..
.
.
.
.
.
.
.__________
ʕ'╥ᴥ╥'ʔ
(4 días antes de volver a la escuela)ʕ'╥ᴥ╥'ʔ
.__________ .
.
.
.
.
.
.
.Evan quien despertó al día siguiente que frotaba sus ojos aunque estuvo más renovado que nunca mejor que ayer. Bajando de la cama iba a hacer sus necesidades y hasta el momento notando la poca sangre en su boca cuando se limpio rápido la cara tuvo el presentimiento y hundimiento en el estómago cuando escupió algo de entre sus dientes que no logro ver qué eran pero fue un gran pedazo.
ESTÁS LEYENDO
Un Afton, Un Mundo Diferente.
Fanficsolo historias que subiré de vez en cuando, no soy escritor o tengo la experiencia pero quien la tiene. ▀▄▀▄▀▄▀Sipnosis breve▀▄▀▄▀▄▀ ʕ'╥ᴥ╥'ʔ ʕ'╥ᴥ╥'ʔ ¿Que paso con lo normal del mundo. Cómo te sientes si fuera todo un...