Descargó de responsabilidad Fnaf y su saga junto con los elementos y referencias no son de mi propiedad crédito a sus creadores originales y autores, solo la historia me pertenece.
Disfruten mucho ʕ ≧ᴥ≦ ʔっ
Capitulo 15 ☞Ire a buscarte☜
. .
. .
. .
. .
. .
. .
Era definitivamente los peores días , era para nada lo que esperaba y tuvo que ser irracional para tomar una decisión con el dolor aun en su corazon , fue presa facil, un ingenuo , un tonto, una victima con la que otros pudieron jugar en su completo control por algo que no entendió como personas podian hacerle a otras. Y ahora tenía que el hacer el último trabajo sucio con tal de verlo pagando con los pocos indicios de poca racionalidad diciendo que no lo haga, pero un fuego de furia, tristeza eran un conflicto con el mismo en que una delgada Pero fina humanidad iba a hacer lo último de...de...el no podía pensar en que, ya no penso que algo todavía vivia en él y eso lo puso aún más triste y frustrado, iba a manchar su alma una vez más, lo que pasará en esta noche no iba a poder dejar de hablarse en todo el pais, si ellos lo quieren claro está y no importaba , no hubo forma y él, solo era una persona normal , yendo al abismo donde mancharia sus manos y consiencia. ¿Era su vida una mierda total?En eso vemos que una sola persona ya está en horas de la tarde frente a una lápida mirando fijamente , muy quieto contemplando con ojos vacíos de algún propósito que ya de por sí eso en su cabeza esa perseverancia que ya ni siquiera podía decir que lo había la persona con la que quería retribuir su noble corazón, fuera esa luz apagada, chispa de una vida en su oscuridad morir apunto de seguir con él. El pensaba en las futuras acciones que con interactuo con lo que jamás había regreso y así mismo se decía que lo que fuera hacer saldría todo mal, y no, no era tonto esos sujetos , no buscaba hacer caridad, contactar con él fue , en lo que pudo imaginarse tuvo ser de alguna manera no supiera que lo estaban, estaba en una lista de posibles candidatos incluso mejores, pronto desechados y eso no les importó si lo que vio en el lugar era verdad, ¿el queria ser así?
—Abuela si estuvieras aquí conmigo...esto no pasaría, nada de esto fuera culpa tuya y mía.... pero ya que me queda , no se si vivire o morie, lo peor es que...
Este limpia sus ojos con las pocas lágrimas, ultimo atisbo de sinceridad consigo mismo pero era un destello fugaz ante esa mirada de nuevo volvería a su rostro impasible.
—pero esto debe acabar y ya estoy con la soga al cuello y después de esto, me tendré que ir, no al lugar donde estarás mírando y.... *Suspiro*....me verás como un asesino...lo siento..
. .
. ###### .
. ######
a̶̶p̶̶l̶̶u̶̶c̶̶ ̶̶u̶̶t̶̶ ̶̶s̶̶e̶̶ ̶̶e̶̶u̶̶q̶̶ ̶̶s̶̶e̶̶t̶̶n̶̶e̶̶i̶̶s̶̶ ̶̶é̶̶u̶̶q̶̶ ̶̶r̶̶o̶̶P̶ .
. s̶̶o̶̶n̶̶a̶̶l̶̶l̶̶i̶̶v̶̶ ̶̶y̶̶ ̶̶s̶̶o̶̶t̶̶s̶̶u̶̶j̶̶n̶̶i̶̶ ̶̶s̶̶o̶̶l̶̶ ̶̶a̶̶ ̶̶,̶̶ ̶̶s̶̶o̶̶l̶̶r̶̶a̶̶t̶̶a̶̶m̶̶ ̶̶s̶̶o̶̶r̶̶t̶̶o̶̶s̶̶o̶̶n̶̶ ̶̶o̶̶m̶̶o̶̶c̶̶ ̶̶s̶̶a̶̶m̶̶A̶
##### .
. ##### .
ESTÁS LEYENDO
Un Afton, Un Mundo Diferente.
Fanfictionsolo historias que subiré de vez en cuando, no soy escritor o tengo la experiencia pero quien la tiene. ▀▄▀▄▀▄▀Sipnosis breve▀▄▀▄▀▄▀ ʕ'╥ᴥ╥'ʔ ʕ'╥ᴥ╥'ʔ ¿Que paso con lo normal del mundo. Cómo te sientes si fuera todo un...