Jueves, un buen día de semana, para ti los jueves eran tranquilos y algo relajados, la mayoría de alumnos se drogaban o tenían relaciones en los cuartos de servicios asi q todos intentaban estar callados.
Los profesores no se salvaban del ambiente, algunos solo dejaban el día libre y otros salian del salón con la excusa de "ir al baño y volver enseguida" cosa q nunca hacían y nos abandonaban.
— ¿Que haces loser? -–¿Que tienes ahí? —
[ -Mierda- ]
Un escalofrío recorre tu espalda y sientes como tu alma salía de tu cuerpo por unos segundos, no podías permitir que Peter viera tu libreta de arte,(la cual estaba llena de dibujos eróticos).
Él se recarga en tu escritorio y aprovecha tu colapso para tomar tu cuaderno del terror antes de q reaccionaras.
— NO!! no,no,noo —
Intentaste tomarlo pero la mesa y lo estúpidamente largo de su brazo hacia q fuese imposible quitárselo, de todos modos una parte de ti queria saber q tan malo seria mostrarle a tu amigo un hobbie que te gustaba mucho.
Desides dejar q lo viera aunque siguiera siendo demasiado vergonzoso y q en cualquier momento se lo arrebatarias de las manos.
— A ver q tienes aquí, rarita —
Tu corazón no paraba de latir, en cualquier momento tu muerte llegaria y sería la más penosa de todas. Ves como abre tu pequeño libro, se sintieron los cinco segundos más largos del mundo.
Pov de Peter:
[ -Será su diari-..]
Su cara se puso roja, no se esperaba eso de ti, creyó inocentemente q era pura escritura penosa.
Su curiosidad le incitó a pasar las páginas, pero eran cada vez peor. Todo su cuerpo estaba enfermo, Peter sentia como ardía y como empezaba a sudar.
Él sin verte te entrega tu cuaderno, su mano tiembla ligeramente y se va sin decir absolutamente nada.
Las clases terminan, todos salen ansioso por largarse rápido empujando y escabullendose entre la multitud. Peter logra escapar de la orda de personas e irse de primero dejandote sola.
Estaba tan mal q no tenía otra opción, quería escapar de ti por lo que provocaste en él, jamás había pensado en ti de esa forma y en esas posiciones.
— Ahhhag~... Mmmg~♡ *respiración entrecortada* mierda... T/N... ahh~ —
Tu pov:
— Okey.. se fue... — [ -A caso le incomode.. - bueno, tal vez no soy tan buena en esto- ]
Cómo siempre, esperas a q todos se vayan y poder escuchar tus propios pensamientos, sola.
Te sentaste, la biblioteca de la escuela era un lugar perfecto, trataste de averiguar cuál fue el error de tus ilustraciones.
— AHHHH! ¡¡No lo puedo creer!! —
Escuchas un irritante grito detrás de ti, era agudo y tan fuerte q te sangrarian tus oidos si lo volviera a hacer.
— ¿Puedo sentarme a ver? —
Era una de las porristas, su cabellera destacaba ante todo, no podías evitar sentirte hipnotizada y atraída.
— Emm, ¿q es exactamente es lo q quieres ver? —
Tapas tu cuaderno, ya no tenías ni pensado en abrirlo nunca, la reacción de Peter fue tan decepcionante q pensabas en la forma traumática q reaccionaria la pobre chica por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
★~•Peter × Lectora•~★ =°'Highschool'°=
Romance~•Estudias en la misma escuela que Peter, y aunque él mismo te molesta, eres su única amiga.