ꏿ- ¿Quien es El? -ꏿ

382 23 7
                                    

Es media noche, te levantas de tu cama y te diriges a la cocina por algún aperitivo matutino.

[ -Tengo tanta hambre, pero ya no tengo q comer- ]

Te sientes observada y te recorre un escalofrío por la espalda, te vuelves a acostar en la cama para relajarte, seguro lo imaginaste. Cuando encuentras el sueño sientes un suave y delicado rose en tu mejilla pero creíste haberlo soñado.

Te levantas más temprano para ir a comprar comida y cosas q te faltaban, tenías todo preparado para entrar y salir del super sin distracciones. Te diriges al mostrador para pagar por todo, pero te sorprende la persona que te atiende.

— Peter? ¿Que haces?, ¿trabajas aquí? —

El te ve con una cara de repugnancia y te aplica las políticas de la tienda.

— Bienvenido.. en. q. puedo. ayudarte. —  Con molestia pausa sus palabras controlando el ofenderte.

— amm, si, Quiero pagar todo esto —

Colocas tus productos en el mostrador, y las cosas que compraste tenían mucho que decir.

Mientras Peter registraba los códigos para poder cobrarte, piensas en como estaba con uniforme, nunca lo habías visto con un estilo de ropa diferente al negro.

Peter está apenado, el se percató de que lo mirabas de todas partes y eso lo saco de quicio.

— Ahhg, deja de verme con esa insistencia, ¡Si te quieres reír hazlo pero no me JODAS! —

— ¡ERES UN IDIOTA!, ESTABA VIENDO LO LINDO QUE TE VEZ, TONTO! —

Agarras tus cosas y te vas sin pagar, por tu tono nadie te detuvo, ni siquiera el guardia de seguridad.

Peter te sigue a una esquina de la tienda, te sujeta contra la pared y te espanta su reacción.

— Te odio tanto~, por eso no puedo dejar que te vayas sin pagar aunque sea política de la tienda, me despedirían. Te gustaría volver, por un carajo, te lo ruego, por favor~ —

— q-quieres soltarme, no voy a volver, ¡IMBÉCIL! —

Escapas de sus manos y llegas a tu casa con furia y vergüenza.

No tenías ganas de ir a la escuela ese día, sabías la razón del "por qué Peter no iba a la escuela, y se despedía siempre sin decir a dónde" pero estabas molesta por como te trató, y eso q le dijiste lo lindo q era.

[ -Que estúpida soy, ¿como pude pensar de q el era lindo?, ¡Y decirlo! Tonta tonta- ]

Entierras tu cara entre tus brazos haciéndote bolita, pero piensas en que no vale la pena estar así por alguien tan detestable, así q te dispones de valor y vas a clases.

Piensas que el estará allí, pero no te lo topas por ningún lado, eso te relaja un poco, sigues en tus cosas como antes mucho antes de notarlo y q te encariñaras de el.

Te sentaste alejada de todos, en el último asiento del salón, no tenías pensado escuchar nada de lo q decía el profesor y cierras tus ojos por unos segundos.

Cuando los abres, ves q no avía nadie en el aula y una luz naranja sale de la ventana, te percatas de la hora, estaba por caer la noche y seguías en el colegio. Nadie te despertó!? O esperarte?!!

Sientes que estás abrigada pero no traías suéter, volteas tu cabeza a tu otra dirección y ves a alguien sentado contigo.

[ -¿Es Peter?.. no, no es el. El jamás usaría ropa color verde- ]

— H-hey, por fin despiertas, siento no haberte despertado antes, te veías muy cansada y lo necesitabas supongo —

— hmm, ¿te quedaste conmigo? ¿Por qué? —

★~•Peter × Lectora•~★ =°'Highschool'°=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora