[ -Du-ele~.......!!- ]— Ahg. Mierda Auch —
La claridad y el ambiente frío llena la sala con un clima lluvioso.
Te sobas la cabeza y espalda, caiste al suelo por tu descuido de dormir en un espacio reducido como el sofa.
— Valla manera de empezar el día... —
Te levantas del piso adolorida, pero no te sentías tan mal, por alguna razón dormiste bastante bien. Una vaga sensación no te dejaba tranquila, la incógnita te picada la nuca.
[ -No lo entiendo.. yo.. me sentía resguardada.. como cubierta en calor.. ¿será q lo soñé?... Es q no tiene sentido yo no- ]
Tu pensamiento es interrumpido por toques en tu puerta, no eran fuertes en lo absoluto, parecía un llamado flojo.
— ¡Un segundo! —
Te pones un short cómodo y te apresuras para responder amablemente, sabes que no es posible q sea Peter, él es brusco y desesperado pero en el fondo querías que el q estubiera detrás de la puerta fuera Peter.
Estás parada frente a la puerta, dudas en abrirla, tenías un deseo suave de como sería si fuera él.
[ — ¿Eres una idiota? ¿Por que me cacheteaste? — ]
Sacas esa visión de tu mente y continuas abriendo la puerta, cierto que tú le diste una abofetada antes de irte.
— Buenas, q se le ofrece —
Saludas a la persona, era un señor alto, grande con voz ronca y vestía de pijama.
[ -Tal vez es un vecino.. supongo- ]
— disculpa niña, se equivocaron de casa.. creo que tú eres T/N, verdad? —
— Ammm.. si? —
— Esto es tuyo —
El hombre te muestra un pequeño paquete con una mirada fría e irritada, tiene sentido su disconformidad, pudo estar haciendo cualquier otra cosa en vez de ocuparse de los problemas ajenos.
— enserio?.. espere un instante —
Un momento incómodo se forma mientras tratas de abrir la reja, sería muy raro pasar el paquete por los espacios.
Quedas en frente de él, su tamaño era demasiado obvio estando de pie y en comparación con tú mínima estatura.
— b-bueno.. gracias por cuidar de el, en otro caso lo hubiera perdido —
Lo miras amablemente, a pesar de tus pocas ganas de sonreír lo haces, no querías que se sintiera despreciado solo por estar de un ánimo terrible.
— Aprecio mucho eso, seeñor —
Tratas de encontrar su nombre aunque sabes q jamás habías tratado con ningunos de tus vecinos y menos con una persona mayor.
— No puede ser q vivo justo a un lado de ti y tú no sepas mi nombre, niña —
Levanta una ceja con ironía, pero con un ligero tono picaro, ¿estaba formando una leve sonrisa?. No sabías si era tu impresión equivocada pero, sonó casi como un coqueteo.
— ahmm- eh lo.. siento —
No entiendes el por que te disculpas con él, no era tu problema el nunca haberlo tratado, tampoco sabría tu nombre si no fuera por el correo equivocado.
— Don, niña, llámame así, bien —
— okey.. Don Sr- Sr Don. Mr- —
— Ey!, con etiquetas no, solo Don —
ESTÁS LEYENDO
★~•Peter × Lectora•~★ =°'Highschool'°=
Romance~•Estudias en la misma escuela que Peter, y aunque él mismo te molesta, eres su única amiga.