Ya vas dos días sin verlo, estabas enojada ¿Que clase de imbécil se larga sin decir nada?, en el fondo lo extrañabas, todo era muy confuso, pero si lo llegarás a ver seguro lo patearías.
Habías faltado a clases, no tenías intenciones de preocuparte por él, todavía te daba un dolor en el estómago pensar en lo q sería capaz de hacer Lucy con tal de dañarte, así q relajarse en casa era tu mejor opción.
Todavía te quedaba todo un día entero, no sabías q hacer con tanto tiempo libre.
Recostada en el sofá miras a un punto fijo con nostalgia, recuerdas a tus padres preguntando por tu estado de animo y sus caricias cuando te entregaban tu plato, tal vez no eran tan malos como solías pensar.
Extrañamente tocan tu puerta, no tenías pensado en recibir ningúna visita, por un momento te imaginate a Peter recordando lo q había pasado esa noche, tus mejillas se enrojecen mientras imágenes pasan por tu mente, el sonido de su aliento en ti. Otro toque en la puerta te devuelve a la realidad y la abres aún agitada.
— Hey.. hola niña —
Don cubria la luz por su tamaño, te intimido un poco pero te agradaba y sabías que era una muy buena persona para lo serio q es.
— D-Don hola.. ¿como estas? —
Todavía te costaba decir su nombre sin llamarlo señor o tutearlo, era extraño pero debías acostumbrarte de todas formas.
— Estoy sensacional —
Su voz era carraposa y algo grave, a pesar de usar una palabra muy expresiva todo en él decía lo contrario.
— no te ves muy.. emocionado como lo dices, ¿te paso algo? —
— niña, ¿cuánto te gustó mi lasaña? —
— amm, fue la mejor comida q he probado, repetiría ese momento una y otra vez.. pero eso q tiene que ver? —
No entendías nada, como llegaste a la comida después de preguntar cómo estaba? Estabas confundida hasta q bajaste un poco tu vista, Don sostenía un pote conservador con algo adentro.
— ves esto, es para tí. No preguntes niña, solo comelo —
— ah- yo.. Don e-espera! —
Con tu mano libre sujetas a Don de la muñeca, no aceptarias que se fuera sin una explicación.
— ¿porque hiciste esto?, y no me digas q lo cocinaste solo para mí —
Él no sabe q responder, no paraba de pensar en tu agarre, estaba intentando mantener la calma, lo desencajaba tu fuerte actitud.
— Tal vez esa sea la razón —
— no me hagas entrar a tu casa —
— bien niña, no te enojes.. mi hijo y mi ex esposa vinieron a firmar papeles y su cuartodia.. tenía la esperanza q él se quedará contigo, lo de allí es su parte... Tu si la mereces —
Lo último te hizo surgir una calidez por todo tu cuerpo, se sentía como un brillo dentro de ti. Pero Don estaba algo decepcionado y no querías verlo así.
— Don.. eres un buen padre, si yo fuera tu hija hubiera elegido tu deliciosa lasaña —
Lo haces reír, fue un chiste estúpido para tí, pero para él fue un gran consuelo, necesitaba oír eso y fue aún mejor q lo dijeras tú.
— Gracias niña... Disfrutalo —
Cierras la puerta después de despedirte y disfrutas lo rico del sabor, se sentía aún más delicioso que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
★~•Peter × Lectora•~★ =°'Highschool'°=
Romance~•Estudias en la misma escuela que Peter, y aunque él mismo te molesta, eres su única amiga.