𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝐼𝑉𝐸

317 26 61
                                    


Blas empezó a besar el cuello de Juan sin hacer ningún tipo de ruido y Juan lo interrumpió.

Blas no lo sabía pero el era el primer chico con en el que Juan se había besado, si era Pansexual pero jamás se había besado con alguien.

-Que pasa?-
Pregunto Blas con la voz agitada

-Nada es que yo...-
Respondió Juan

-Vos nunca había hecho algo así ¿Cierto?-
Pregunto Blas y Juan asíntio

-No pasa nada si no quere...-
Juan lo interrumpio con un beso más desesperado

Poco a poco en medio del beso caminaron hasta la habitación en dónde Blas aventó a la cama a Juan y el se puso encima.

Empezando otro beso de nuevo, Blas metió su mano debajo de la camisa de Juan acariciando todo su abdomen.

Juan también meto sus manos dentro de la camisa de Blas empezando a recorrer desde su cintura.

Entonces Blas metió su mano dentro del pantalón de Juan, quien soltó un leve Jadeo al sentir la mano de Blas pasar por encima de la tela del boxer que llevaba.

A lo que Blas sonrió arrogante y metió su mano dentro del boxer de Juan empezando a masturbar al ojiazul.

Juan gimio pero rápidamente Blas uso su otra mano para callarlo y dirigirse a su oído.

-Shh, la niña te puede escuchar-
Dijo Blas y Juan puso una almohada encima de el para callar sus gemidos y jadeos.

Blas aceleró su movimiento y empezó a observar como Juan se estremecía, algo que sin duda le encantó y lo incentivo a acelerar más sus movimientos.

Juan estaba a punto de correrse algo que sin dudas Blas noto y sin saber cómo aceleró más sus movimientos.

Entonces el tan esperado orgasmo de Juani llegó, algo que Blas disfruto sacando su mano de ahí.

Blas se acercó a Juan quitando la almohada, apreciando como los rulos de Juan estaban pegados a su frente gracias al sudor, con la cara roja y la respiración agitada.

Blas sonrió viendo como Juan tenía los ojos cerrados y las cejas fruncidas, dejo un beso en sus labios, beso que Juan correspondío.

Se estaba besando cada vez más y más desesperados, hasta que escucharon unos pequeños pasitos.

-Para, para-
Dijo Juan alejando a Blas

-Que paso ahora que?-
Dijo Blas algo asustado pensando que había hecho algo mal

-Viene la niña-
Dijo Juan en un susurró

-Dale, ve a cambiarte ese boxer y pantalón-
Dijo Blas entendiendolo y dándole un beso en los labios

Algo que hizo sentir a Juan más seguro de que Blas no lo quería solo para eso.

Juan no perdió el tiempo y se metió al baño y Blas se hizo el dormido, hasta que escucho la puerta abrirse.

-Blas..-
Dijo la niña con los ojos llorosos

Y Blas corrió hacia ella abrazándola, rápidamente

-Que tenes?-
Pregunto Blas

-Por que le pegas a Juanito?-
Pregunto con inocencia

-Que decís? Yo no le pegue-
Dijo Blas confundido

-Si le pegaste, hasta mi pieza se escuchó como grito de dolor-
Dijo la niña inocentemente y Blas se quería morir y reír en ese momento

-No, no, no, le estaba haciendo cosquillas-
Dijo Blas cargando a la niña hacia su habitación

♡¿𝑁𝐼𝑁̃𝐸𝑅𝑂𝑆 𝑂 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑀𝐴𝑆?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora