𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐼𝐺𝐻𝑇

278 23 34
                                    

Eran las dos de la mañana y Blas se despertó algo sudado, con su novio a lado suyo dormido como un angelito.

Se levantó al baño como pudo y se dispuso a orinar, lo que el no sabía era que su novio lo intentaría asustar.

Termino de hacer sus necesidades y salió de ahí, y en cuento se metió a la pieza  Juan estaba ahi.

-Ay boludo no hagas eso-
Murmuró Blas exaltado

-Ahh, ahora a soy  "boludo"?-
Dijo Juan en voz baja haciedose el ofendido

-No amor, no-
Dijo Blas en un tono burlón cerrando la puerta

-No ya, lo hecho hecho está-
Dijo Juan y Blas tomo sus manos

-ya amor, no te calentes-
Dijo Blas y tomo a Juan de la cintura

Juan puso sus manos en los hombros del más alto y le regaló un beso, beso que con gusto Blas recibió.

Al principio fue un beso tierno pero después se convirtió en una batalla de lenguas cosa que hacía a Blas enloquecer, dejando una mordida en el labio del ojiazul que solo jadeo como respuesta.

Blas separó un poco y coloco seguro en la puerta, volviendo con el ojizaul a un beso más salvaje que el anterior, Blas tiro a Juan ala cama poniéndose encima de el y besando desesperadamente su cuello.

Juan solo respondía con pequeños jadeos, Blas quitó la camisa del ojiazul y empezó a dejar besos en todo su pecho.

Pero el ojiazul tampoco se quedaria atrás, pues se dió la vuelta quedando encima de Blas y besando todo su cuello quitó su camisa.

Empezó a dejar besos hasta el elástico del short de Blas, lo bajo y empezó a sobar el miembro de este, mientras que Blas lograba controlarse jadeando de vez en cuando.

Juan bajo su ropa interior y empezó a masturbar el miembro de este que ya estaba erecto.

Blas podía sentir que estaba cerca y Juan también entonces abrió su boca y metió el miembro de Blas, pasando su lengua alrededor de este.

Blas pasaba saliva y de vez en cuando dejaba salir un Jadeo pero lograba contener los gemidos, gracias a una almohada de por ahí.

Entonces el tan esperado orgasmo de Blas llegó y Juan se lo paso todo, al más alto volteo a verlo.

Juan tenía una mirada inocente cosa que excito de más a Blas, quien le hizo una seña con la cabeza para que abriera la boca y enseñarle que se lo trago todo.

Cosa que Juan hizo a la perfección, haciendo que Blas sonriera orgulloso, Juani volvió a subir hasta la cama y Blas lo pego a el tomándolo de las caderas.

Juan empezó a mover sus caderas y Blas jadeo levemente bajando sus manos hasta su trasero apretándolo, a lo que Juan respondió con un leve gemido.

Cosa que hizo sonreír al más alto, que empezó a bajar los pantalones de este junto a su ropa interior, dejando que sus miembros rozen.

Blas mordió el labio del ojiazul provocando que dejara salir un fuerte jadeo, Blas le dió la vuelta a Juan quedando boca abajo.

Blas se acercó al oído de Juan y susurró

-No dejes salir ningún sonido-
Murmuró Blas haciendo que el ojiazul tenga un escalofrío

Sin más comenzó a penetrar al ojizaul quien tapaba sus sonidos con una almohada, el más alto fue lindo al principio pero después empezó a ser mas rudo y rápido.

Los sonidos tapados provinientes de la boca de Juan era lo que más enloquecía a Blas no era el choque de sus pieles era ese sonido, y el como Juan lo apretaba.

♡¿𝑁𝐼𝑁̃𝐸𝑅𝑂𝑆 𝑂 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑀𝐴𝑆?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora