Eran alrededor de las 3 de la mañana, Blas sintió como su novio se paraba e iba al baño.
Cosa que Blas ignoro completamente, hasta que empezó a recordar situaciones pasadas y sintió una necesidad crecer en su pantalón.
Se paró descalzo y fue hacia el baño que se estaba en la habitación mientras que recargaba su frente en la puerta, no sabía si debía entrar o dormirse.
Pero aún así su impulso fue más grande y abrió la puerta y se topo con su novio, que ya iba de salida.
-Blas que haces?-
Pregunto Juan pero Blas no respondió si no que lo tomo de la cintura y empezó a besarloJuan se sorprendió un poco y se separó de el
-Blas no, ahora no nos pueden escuchar como la última vez-
Dijo Juan y Blas lo tomo del mentón obligandolo a verlo-¿Y? ¿No recordas la última vez que me detuviste?-
Dijo Blas y Juan asíntio mientras que Blas lo volvía a besarBlas lo beso intensamente sin ningún tipo de cuidado, tal y como le gustaba besarlo.
Siguió besando a Juan hasta que lo sentó en el lava manos.
Juan lo miro asustado por lo que venía, posiblemente no se levantaría temprano al día siguiente.
Blas lo siguió besando mientras su mano bajaba al pantalón de Juan, metiéndose debajo de este.
Empezó a jugar con su miembro mientras que Juan dejaba salir jadeos leves, a lo que Blas dejo salir una sonrisa arrogante que hacían a Juan ponerse más duro.
Blas empezó a masturbar al más bajo haciendo que deje salir un leve gemido tapándolo con su otra mano mientras que el ojiazul ponía los ojos en blanco.
Juan estaba a punto de correse y eso lo supo Blas así que lo volteo dejandolo vista al espejo viendo como Blas entraba de una estocada.
Cosa que éxito de más al ojizaul al ver cómo Blas tiraba la cabeza hacia atrás al sentir su interior.
Juan se agarraba fuertemente del lavamanos mientras era llenado por completo por el más alto, canllando sus gemidos.
De vez en cuando Blas se acerca al oído de Juan a susurrar cosas que solo hacían que Juan necesitará más de el.
Blas lo embestía fuerte sin ningún tipo de cuidado, mientras que Juan callaba sus gemidos.
Blas se acercó al oído de Juan y susurró
-Mira que lindo te vez cuando te cojo por completo-
Susurró Blas en su oído y Juan dejo salir un gemido ahogado cosa que no se escuchóY eso fue todo como para hacer que el ojiazul se corriera así Blas lo cargo apretando sus muslos y llendo hacia la cama.
Blas se sentó en la orilla de la cama mientras besaba a Juan quien bajo de el y se puso entre sus piernas.
Juan le regaló una mirada "inocente" a su novio que solo hizo que se pusiera más duro.
Así que Blas le dió una cachetada con su miembro obligadolo a abrir la boca, el ojizaul metió todo su miembro en su boca.
Teniendo arcadas por lo largo que era mientras que Blas tiraba la cabeza atrás y gruñía por lo bajo.
Hasta que Blas se corrió sacando su miembro de la boca de su novio para ver cómo Juan pasaba toda su semilla por su garganta.
Juan se paró y fue jalado de las caderas por Blas que lo sentó encima de el mientras caían en la cama besandose.
ESTÁS LEYENDO
♡¿𝑁𝐼𝑁̃𝐸𝑅𝑂𝑆 𝑂 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑀𝐴𝑆?♡
Fanficestá historia es de Blas y juani antes de que se ilusionen calenturientas, Juani y Blas son mejores amigos que trabajan de niñeros un día los contratan para cuidar de una niña mi mimada y en medio de tener que cuidar de la niña se dan cuenta que ta...