El cansancio ya se hacia presente para todos, aquel siguiente día habían despertado temprano para volver a la senda y llegar lo antes posible aquel lugar marcado en el mapa, pero por más que caminaban más pesada se hacia la travesía. Al menos no iba sola, pensó Clarke, durante todo el trayecto Murphy no dejaba de realizar comentarios divertidos acerca de cuanto llevaban recorrido y que seguramente ya estaban perdidos al ser guiados por Raven, y luego de que esta había rebatido bastante sus comentarios, finalmente había optado por ignorarlo y solo enfocarse en la ruta, lo que hacia mas divertido aun las interacciones entre ambos personajes.
No era la primera vez que Clarke y su grupo caminaban tanto, eran innumerables las ocasiones en las que habían tenido que estirar las piernas en búsqueda de algo o alguien, por lo que la experiencia en expedición Clarke ya la tenía, pero esta vez se sentía diferente, tal vez porque hace bastantes meses que no realizaba algún tipo de ejercicio, definitivamente se sentía en fuera de forma y se prometió que al volver comenzaría a ejercitarse más. No era que no le gustara su físico, aunque también era sincera al reconocer que no se encontraba en su peso ideal, pero en realidad aquel tema para ella nunca fue algo tan transcendental.
Llevaban alrededor de 3 horas caminando y todavía no encontraban nada relevante, de verdad comenzaba a preguntarse si esto los llevaría algún punto, o solo seria tiempo perdido... aunque bajo su actual realidad; tiempo era lo que mas tenia de sobra.
-Hey... -grito de repente Raven llamado la atención de todos- llegamos... es allí -señalo un montón de tierra y escombros en forma de una pequeña montaña.
Todos se apresuraron a correr en aquella dirección, redándola y buscando alguna forma de entrar hacia lo que según Raven era uno de los Bunker demarcados en el mapa. Dieron al menos 2 vueltas cada uno por el lugar, sin éxito, hasta que en un enojo de Murphy este golpeo con su pie el piso generando un ruido metálico, por lo que todos se acercaron al lugar, descubriendo al fin una pequeña puerta hacia el interior. Tardaron al menos media hora en lograr limpiar todo alrededor para poder intentar abrirla, y otra media hora más en abrirla completamente.
El olor que emanaba del interior no les hacia pensar en nada bueno, pero ya estaban allí y debían terminar la travesía. La primera en bajar fue Octavia, dado que la chica ya tenia experiencia con los sótanos, y luego cuando marco que no había nadie; de apoco fueron bajando todos. Pudieron observar como el lugar estaba bastante deteriorado, las paredes con grietas y el piso bastante inestable. Se adentraron mas en el lugar, en este había 2 habitaciones, en una de ellas había maquinas y computadores, los cuales como todo el planeta; no tenían energía eléctrica, de igual forma Raven guardo y tomo lo que pudo, para luego experimentar con estos e intentar hacerlos funcionales.
En la otra habitación encontraron varios estantes cerrados y luego de forcejear con ellos al fin obtuvieron el botín por el que habían trabajado tanto. La alegría de todos fue máxima a encontrar alimentos enlatados y diversas especias más, incluyendo alcohol y algunos frutos secos, separaron lo que aun era comestible y lo guardaron entre sus pertenencias. La comida era suficiente para un par de meses hasta volver a encontrar otro de los bunkers que se encontraba en el mapa.
Todos estaban felices, tanto así que no sintieron tan pesado el camino de vuelta hasta el campamento, de igual forma decidieron detenerse a descansar y pasar la noche.
-Al parecer no era tan mala idea seguir a Raven -le dijo Clarke a Murphy-
-Pues no... con esto tendremos alimentos hasta bastante tiempo y al fin podre descansar del pescado...joder, Emori se pondrá feliz cuando pruebe este vino-dijo levantando una de las botellas en señal de triunfo.
La noche paso sin novedad, estaban tan cansados que todos se durmieron de inmediato. A la mañana siguiente no desayunaron, deseaban tanto llegar al campamento para descansar y comentar las buenas noticias con los demás que emprendieron camino de inmediato. No tardaron más de 3 horas en llegar, la primera en recibirlos fue Emori quien se lanzo a los brazos de Murphy y este no tardo en contarle la travesía.
Llevaban horas todos sentados en la mesa disfrutando de los alimentos que habían encontrado, el momento era bastante grato, podría decirse que todos estaban completamente felices, pero el cansancio de los días anteriores venció a Clarke y esta opto por retirarse a su tienda para dormir un par de horas.
Nuevamente las pesadillas volvieron, o sueños en este caso dado que la imagen de su hija atravesó su mente, así también como la de su madre y por su puesto también la de Lexa.
-Klork...vuelve- grito Lexa, en aquel recuerdo de la ciudad de la luz- Klork...te necesitamos
-Clarke... despierta!! CLARKE -exclamo Raven- DESPIERTA... TIENES QUE SALIR Y VER ESTO- la morena tenía una expresión en el rostro de miedo y duda, lo cual llamo totalmente la atención de la rubia, por lo que sin pensarlo salió rápido de la tienda, pero al salir no encontró a nadie.
-Sígueme -le señalo Raven, adentrándose al bosque que las rodeaba
-Espera Raven... ¿Que sucede? -pregunto nerviosa- ¿Dónde están todos?...
-Paso otra vez -respondió esta con titubeo- no... se cómo... ellos... volvieron
-¿Quiénes? ¿De que estas hablando Raven?
-Sígueme y lo veras por ti misma...
Clarke no entendió nada de lo que la morena señalo, pero dada la confusión solo atino a seguirle el paso y entrar con ella al bosque, le parecía demasiado raro que los demás no se encontraran en el campamento ¿cuánto había dormido?, un par de horas a lo mas porque aun era de día, ¿estarían en peligro? ¿tal vez algún accidente?, no... de ser así Raven le podría haber explicado algo... pero si ella no lo había hecho... era porque algo raro estaba pasando.
Caminaron cerca de 5 minutos y ya comenzaron a escuchar un ruido bastante particular, un ruido que se le hacia familiar. Luego una luz brillante le alumbro mas aun el camino, esa luz ya la reconocía totalmente y quedo helada ante lo que sabía que podría haber pasado. Se acerco mas al lugar y observo como todos sus amigos miraban atónitos ante aquella anomalía, de pronto se escucho un ruido proveniente de esta y en un par de segundos alguien la atravesó como si fuera un rayo de luz, todos quedaron congelados... un hombre alto con el rostro tapado salió del lugar, escaneo con la mirada a las personas que se encontraban frente a él, y fue cuando sus miradas conectaron que Clarke supo exactamente quien era.
-Pa... ¿Papa?....
ESTÁS LEYENDO
Maybe Someday - Clexa
RomanceLa ultima guerra ha terminado, algunos han trascendido, otros no lo lograron. Nuestra protagonista al fin puede descansar, ¿logrará ser feliz a pesar de todas las perdidas que ha sufrido? ¿Cómo es la vida de Clarke Griffin luego de que todo llegara...