Capítulo. 8) Quiet

39 2 0
                                    

Hacían años en los que Clarke no sentía tanta paz, ya llevaba un par de días en los que compartía junto a su padre, sus amigos y junto a Lexa. Despertar con esta todas las mañanas era un bálsamo de energía que la rubia requería tanto como el aire mismo. Sin duda el volver a tener a la castaña en su vida no hacía más que renovar sus fuerzas y deseos por al fin encontrar la felicidad que tanto le había sido negada.

Pero claro, también había momentos grises; algunas pesadillas no dejaban de atormentar su mente, recreando escenarios en los que el dolor y la perdida eran protagonistas. Era ahí cuando a mitad de la fría noche los sollozos y gritos de dolor asomaban con empañar su nueva tranquilidad, pero Lexa quien se encontraba a su lado, siempre lograba calmarla y le demostrarle que todo no era más que un mal sueño.

—No tengas miedo -le susurro mientras acariciaba su cabello- todo estará bien Clarke

—Lexa...-sollozó su nombre, abrazándose más a ella, mientras lagrimas aun caían por su rostro- se sentía tan real...

—Solo son malos sueños Clarke -intento calmarla-

—No -la cortó y levanto la vista para encontrar sus ojos- fue un recuerdo... de aquel día...

—Clarke...

—Desde el día que te perdí, yo... sentí un vacío que nada podía llenar. Aprendí a vivir con el dolor y continúe tratando de sobrevivir por Madi...pero luego la perdí a ella también... sin ustedes dos yo...

Lexa la miró con una mezcla de ternura y dolor. —Lo siento, Clarke. Perdón por todo el tiempo que no estuve y por todo lo que viviste después. Pero estoy aquí ahora. Y no pienso volver a dejarte.

***********

Ya habían transcurrido un par de semanas, el campamento estaba cada vez mejor y las pesadillas de la rubia ya habían desaparecido casi en su totalidad, nuevamente volvía a sentir aquella sensación de felicidad ante la vida, solo al saber que Lexa estaba en ella.

De apoco había ido recuperando aquel sentimiento de complicidad con sus amigos antes perdidos y las interacciones que se generaban entre estos y la ex comandante no hacían más que alegrarle el corazón; dado que, si bien la mayoría ya conocía a Heda, solo ella (y Costia), sabían realmente como era aquella mujer bajo la pintura de guerra y la armadura. Por lo que cada intercambio entre estos y la castaña era como conocerse desde cero.

—¿Sabes de que tengo ganas? -le pregunto Wells-

—¿De qué?

—De que volvamos a dibujar -señalo riendo- ¿recuerdas Clarke? ... esas tardes enteras dibujando y soñando con cosas que ni siquiera sabíamos si eran reales...

Lo recuerdo Wells- respondió sonriendo- éramos unos niños...realmente parece otra vida...

¿Haz vuelto a dibujar? -indago-

—Si... los dibujos son la única manera que tengo para asegurarme de que ningún rostro se me olvide...

—¿Me dibujaste? Ya sabes... cuando...

—Lo hice, dibujo a cada persona importante para mí...

—Entonces imagino que también dibujaste a Lexa -curioseo alzando una ceja-

—Ella -dijo sonrojándose un poco- ella ocupa la gran mayoría de mis dibujos...

—Wou, realmente es ella ¿verdad?

—Lo es -respondió segura la rubia, sabiendo claramente que preguntaba su amigo.

—No me sorprende la verdad... en un inicio si, antes de conocerla... pero ahora he visto como se miran y he podido conocerla un poco... sin duda tiene sentido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe Someday - ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora