Capítulo. 4) Anomalía

55 5 4
                                    

**************

-Pa... ¿Papa? -grito corriendo hacia su encuentro-

-Clarke -respondió este quitándose el tapado y dejando ver su rostro, abrazo a su hija como hace bastante no lo hacía... desde que la había perdido. Todos estaban pasmados ante lo que observaban.

-Como...es... ¿cómo puedes? – intento volver a hablar la rubia-

-Shhh, ven aquí, tenemos mucho de qué hablar- terminaron el abrazo y se alejaron un poco del grupo para poder hablar tranquilos, al alejarse nuevamente escucharon un ruido proveniente de la luz verde/amarilla. Luego de unos segundos aparecieron 4 personas, todas también con el rostro tapado, cuando se descubrieron, observaron a Wells, Maya, Jasper y Sinclair, este último fue en dirección a Raven y se abrazaron durante varios minutos, lagrimas corrían por los ojos de la morena y su maestro, nadie podía creer lo que estaba pasando. Wells se acercó a Clarke y su padre y se abrazó a la rubia sin decir palabra alguna, por supuesto que ella le devolvió el abrazo, su amigo estaba allí con ella y no podía creerlo.

Todos se seguían saludando y los recién llegados intentaban explicar que estaba pasando, pero ni ellos estaban seguros de todo, Clarke seguía abrazada a su padre, por un momento se sintió como una niña pequeña que necesitaba el resguardo de su progenitor.

De un momento a otro, nuevas personas aparecieron a través de la anomalía, se descubrieron el rostro; Finn y Lincoln aparecieron ante sus estupefactos compañeros. Octavia se abrazó a al moreno y Raven a Finn, luego fue momento de este saludar a Clarke;

-Hola de nuevo princesa -rio este abrazando a la rubia-

-Finn... ¿cómo puedes?...

-Si supiera que explicarles lo haría, pero yo estoy igual de sorprendido que ustedes -devolvió-

Clarke se sintió extraña, al ver a Finn y abrazarlo le dio una punzada en el cuerpo, estaba feliz de volver a verlo, pero aún se sentía culpable por la muerte del chico, de alguna manera que el volviese a ellos, le quitaba un peso de encima.

-¿Cómo es que están todos aquí? -pregunto nuevamente ella- ¿Cómo es posible que...?

-Ninguno de nosotros entiende muy bien todo Hija -respondió Jake-

-Si están aquí...-hablo Levitt pensativo- es porque ellos lo decidieron, pensaba que era solo una posibilidad, pero definitivamente lo hicieron...

-¿De qué hablas? -cuestiono Octavia-

-Los entes superiores, ellos... siempre se nos dijo que los muertos no trascienden, dado que esa era la única oportunidad de la raza humana, trascender, pero nos dieron a elegir...

-Libre albedrío -añadió Raven-

-Así es, nosotros decidimos no trascender y por ende fuimos enviados a la tierra, eso quiere decir que existían dos opciones, trascender o la tierra...

-Levitt, mas claro por favor -solicito Murphy-

-Hace un tiempo se elaboró una hipótesis de que tal vez habíamos estado errados, y que la idea de que lo muertos no trascienden fue solo un invento de Codagan para que todos temieran al llegar a ella...no sabíamos que pasaba al fallecer, pero ahora comprendo que siempre se esperó esto, el momento en el que la transición se realizará... a ustedes -dijo acercándose a los recién llegados- ¿les dieron la posibilidad de elegir?

-Si -afirmo Jasper- al despertar... me encontraba en un cierto transe, allí se me explico a grandes rasgos de lo que sucedía y me dieron a elegir; vivir para siempre sin dolor ni nada de lo negativo de la raza humana, o volver a la tierra, con ustedes, con Maya -apretó su mano con cariño-

Maybe Someday - ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora