ᶜᴴᴵᴴᴵᴿᴼ ⁻ ᴮⁱˡˡⁱᵉ ᴱⁱˡⁱˢʰ
1:30━━━●─────── 3:17El Comportamiento de los tripulantes comenzó a cambiar al pasar los días.
Tras aquel día, después de confirmar lo que Phoebe había dicho, la forma de actuar de los demás era cada vez más impulsiva, sin control. Aunque su comportamiento no fue tan llamativo para Richard, a la azabache le intrigaba el por qué habían cambiado tanto.
¿Qué contenía aquel líquido? ¿Y por qué era obligatorio beberlo?
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
- ¿Qué contendrá esto? - preguntó ____, mirando el pequeño vaso lleno del dichoso líquido azul, dudando un poco si beberlo.
- No lo sé... los componentes que tiene están bloqueados en la interfaz de la nave. Phoebe estaba igual de indecisa si beberlo o no.
- ¿Tal vez esté en la interfaz central, no?
- Creo, pero Richard no nos deja entrar ahí. - Resignada, la rizada finalmente bebió el contenido del vaso, no quería arriesgarse a volverse igual de loca que todos los demás.
La azabache solo mira a su amiga hacerlo, y, aunque al final lo bebió de igual manera, esta vez fue en menor cantidad.
˖ ݁𖥔 ݁˖ "ᴼᵖᵉⁿ ᵘᵖ ᵗʰᵉ ᵈᵒᵒʳ, ᶜᵃⁿ
ʸᵒᵘ ᵒᵖᵉⁿ ᵘᵖ ᵗʰᵉ ᵈᵒᵒʳ?" ˖ ݁𖥔 ݁˖El invernadero estaba completamente solo. La mayoría de los tripulantes trabajaban en la sala de control, unos pocos en la enfermería junto a Sela y Phoebe, y casi nadie en el invernadero.
El filtro de riego había estado presentando fallas, y por ser la principal encargada, Richard le ordenó a la oji__ revisar la fuga.
Escuchó la puerta automática abrirse, esperando que fuera Sela asegurándose de que ella estuviera bien, o Phoebe acompañándola para que no se sintiera tan sola, así que no se molestó en voltear.
No tardó en sentir una presencia extraña, así que supo que no era ninguna de las antes mencionadas. Dudó en si voltear, o hacer como si no hubiera escuchado nada. Por alguna razón, esa persona le estaba poniendo los nervios de punta.
Finalmente se dignó a voltear, sintiendo que no era una buena idea del todo, pero solo se encontró con las piernas de esa persona. Trató de alzar la mirada y averiguar quién era, pero él se adelantó y se inclinó al igual que ella.
Kai era su compañero, sí, pero no eran amigos, ni siquiera conocidos. Él nunca se molestó en entablar una conversación con ella, y a ella realmente eso no le importaba, pero tenía la curiosidad de saber por qué él, quien ahora debería estar revisando las cámaras, estaba aquí, de rodillas en el piso al lado de ella.
Solo pudo mirarlo con las cejas ligeramente fruncidas ante la confusión de su presencia, pero aun así, no tuvo el valor de preguntar.
Al notar que el contrario no se limitaba en voltear a verla o tan siquiera en saludar, solo siguió con su labor. Aunque el ambiente que antes era acogedor para ella, ahora era completamente incómodo, pues ninguno tenía alguna interacción previa para tener una plática realmente interesante.
El silencio siguió alrededor de 10 minutos, tal vez más, tal vez menos, pero de esa manera lo había sentido ____.
- ¿Te molesta que esté aquí? - finalmente, el moreno trató de iniciar una pequeña aunque incómoda conversación.
- No.
El silencio continuó, a excepción de que ____ sentía la pesada mirada del rizado sobre ella, y eso no solo la distraía, también la afectaba al tratar de ajustar los tornillos del filtro, pues sus manos temblaban de sobremanera.
- ¿Por qué tiemblas tanto?
- ...Tú no deberías estar aquí, Kai.
La azabache se levantó de inmediato, mirándolo mientras se quitaba los guantes de protección.
- Yo quería vert-..
La puerta volvió a abrirse, interrumpiendo a Kai.
- Oh, Kai, ¿qué haces aquí? Pensé que estabas con Zac revisando las cámaras - preguntó Sela entrando al invernadero, algo confundida por la situación y por la presencia del moreno.
Al verla, él se levantó de inmediato, pero no dio ninguna respuesta ante su pregunta, dio una breve mirada a la chica y luego a Sela, pensando alguna respuesta. - Vine a... vine a ayudarla- fue lo primero que se le ocurrió, aunque se maldecía en su mente por tan mediocre excusa.
- Oh... entiendo... - la rubia entrecerró los ojos, no le convenció del todo su respuesta. - Pero Richard te está buscando.
Kai solo pudo asentir y salir de la sala, no sin antes darle una última mirada a ____.
Al salir, Sela miró a la menor con curiosidad, buscando alguna explicación ante la extraña actitud del chico, pero la azabache solo pudo alzar los hombros, demostrando que estaba igual de confundida que ella.
˖ ݁𖥔 ݁˖ "ᵂʰᵉⁿ ᴵ ᶜᵒᵐᵉ ᵇᵃᶜᵏ ᵃʳᵒᵘⁿᵈ,
ʷⁱˡˡ ᴵ ᵏⁿᵒʷ ʷʰᵃᵗ ᵗᵒ ˢᵃʸ?" ˖ ݁𖥔 ݁˖El encuentro y la actitud con su compañero Kai la dejó pensando el resto del día y también durante la noche, lo repetía demasiadas veces en su cabeza, tratando de encontrar una explicación.
Tal vez era una broma de mal gusto entre él y Zac, pues con este último no tenía una buena relación del todo.
Pero aún no podía entender el por qué de su comportamiento, del moreno.
Nunca habrían entablado una conversación, casi nunca cruzaron miradas, nunca habían sentido curiosidad el uno por el otro,
¿Por qué ahora sí? ¿Por qué ahora todo era diferente?
@___th3nbhd
ESTÁS LEYENDO
青. 𝙏𝙃𝙀 𝘽𝙇𝙐𝙀 ㅤ||ㅤ ᴷᵃⁱ ⱽᵒʸᵃᵍᵉʳˢ
Science Fictionׄ ㅤׅㅤㅤׄㅤㅤֶָ֪̫ㅤㅤׅㅤㅤׄ ㅤׅ ׄ ㅤׅㅤㅤׄㅤㅤֶָ֪̫ㅤㅤׅㅤㅤׄ Los sentimientos son una parte integral de la experiencia humana, son el reflejo de nuestro ser, y nos permiten interpretar el mundo que nos rodea. El miedo, la alegría, el amor, los celos... todos...