𝙿𝚘𝚟. 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚌𝚒𝚊𝚗
𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘺𝘰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘮𝘰𝘻 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪.
𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳, 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘳𝘰 𝘺 𝘪𝘯𝘮𝘰𝘷𝘪𝘭𝘪𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦.
-ya calma brown-cian parece asustado por la forma en que deje inmovilizado a brown.
-sueltame maldito, tu lo mataste y me dijiste que le ibas a hacer tu lo dijiste maldito-yo gritaba mientras black parecia molesto con mi comportamiento, cian y los demas me miraban de una manera preocupada.
-fue solo una coincidencia brown, ademas si fuera yo estuviera manchado de sangre aparte quien fue el ultimo que estuvo con el capitan antes de esto?-todos miraron al inocente cian que solo podia negar yaque se habia ido unos momentos antes a buscar algo dejando al capitan solo.
-cian si no fuiste tu entonces quien?-brown aun no asimilaba la perdida de su querido amigo white.
-hablemos de eso cuando brown este mas calmado y cian como el copiloto tomara el puesto del capitan entendido-cian me mira algo preocupado pero esto lo retomo con una sonrisa.
-green crees que cian pueda manejar con tanta presion?-green y black me miraron seria mente.
-mejor callate red-brown pedia que lo dejaran de inmovilizar pero black pareció haber apretado el agarre que tenia sobre brown.
-ya sueltame, me estas lastimando bastardo-black me solto y me miro con fastidio mientras los demas retiraban el cuerpo de white.
-ya no seas tan lloron brown, como si no hubieras visto a alguien muerto antes-al decir esto brown me miro y dijo que era un puto insensible.
ESTÁS LEYENDO
𝑋𝑥𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗼𝘆 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝑥𝑋
Science Fiction𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻𝗽𝗶𝗲𝘇𝗼 𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮...𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗮 𝘆 𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗷�...