Al día siguiente la alarma sonó y como era costumbre todos se despertaron nadie tenía ánimos Brown solo se la paso llorando y yellow también se encontraba triste pues purple era su amigo y al mismo tiempo el amor de su vida.
-black despierta ya amaneció_black seguía profundamente dormido hasta que sintió un balde de agua fría y así se despertó.
-porque hiciste eso?_pink me miró enojada y entendí que me quedé dormido de nuevo.
-si que tienes sueño pesado_black solo se echo a reír un poco mientras se levantaba.
Pov.narra yellow
Al sonar la alarma me levanté y fui a cafetería donde Brown ya estaba discutiendo con cian y Orange parecía indiferente ante la situación,más tarde llegaron pink y black.
-al fin llegan ustedes dos_pink y black sonrieron un poco dejándome extrañada ya que black no sonreía y desde que pink está con el lo veo más alegre.
-esque alguien se quedó dormido y por eso llegamos tarde no es así black _black solo puso los ojos en blanco mientras se hacercaba y agarro algo de comida para su desayuno.
- no es mi culpa que esa alarma no me despierte y que hay de Brown y cian que solo pueden discutir_dije mientras comía estos dos me voltearon a ver y Orange solo me ignoro, yellow se aguantaba las ganas de reír.
-black realmente te ves muy cambiado últimamente _mensiono cian mientras le daba la espalda a Brown.
-eso mismo pienso yo.... aunque quien sabe_mensiono yellow mientras quedaba viendo a black con una cara cómplice y Orange se arto de la conversación que se fue enojado de cafetería.
-y a Orange que le sucede?_pregunte algo sorprendido por la actitud de Orange mientras que sentí la mirada de los demás sobre mi.
-brown de verdad te preocupas por ese bastardo_al escuchar eso Brown se puso rojo y miro asia otro lado.
- a alguien le gusta Orange_mensiono cian mientras que yellow solo rebiraba los ojos.
-callen eso no es verdad_yellow miro molesta a cian mientras que Brown se fue de cafetería, quedando nada más black,pink, yellow y cian.
-bueno black y yo tenemos tareas pendientes así que nos vamos_jalo a black y este me sigue sin decir palabra ya que se le veía aún cansado.
- algo me dise que pink ama demasiado a black pero creo que son una linda pareja y Orange parece celoso_yellow me mira con fastidio y después se va de cafetería.
Pov. Narra Orange
Mientras camino no puedo evitar sentir que ese maldito de black me a robado al amor de mi vida de una manera tan patética...al doblar una esquina y veo a pink con black agarrándose de las manos un sentimiento de venganza surge dentro de mi, camino hasta mi habitación compartida con cian, saco mis planos y planeo mi atraco.
-orange estás ocupado _pregunto a este y al notar mi presencia este se sobresalta y esconde algo cosa que no le doy importancia.
-de echo si pero que quieres _mire a Brown con una mirada enojada pero este me devolvió una sonrisa nerviosa.
- bueno quería saber si tienes tiempo de ver una película en la sala de proyecciones_orange asintió y yo salí de la habitación con felicidad.
-mire como Brown se alejaba y solo pude sonreír sádicamente sabiendo que Brown ahora era parte de mi plan sádico-te espera algo peor que la muerte Brown...
Pov. Narra yellow
Me encuentro demasiado cansada y triste por la perdida de purple pero empiezo a sentir lo mismo por cian que sentía por purple , en eso alguien se me hacerca por detrás y me tapa los ojos con sus manos.
- quien soy?_noto que yellow se pone tensa lo que me hace reír por lo bajo.
-brown?_la voz niega ser el.
-dime quien soy o sino no te dejare ir_yellow empieza a reírse cosa que me dió miedo y extrañes a.
-eres tu cian_cian me quito sus manos y sonrió y yo no puede evitar reír.
-siempre logro sacarte una sonrisa cierto yellow_esta se sonroja y mira asia otro lado avergonzada de las palabras de cian.
-si es verdad pero debes saber que habeses si te pasas y eso si es molesto he_cian mira asia el suelo apenado.
-bueno debería estar en sala de mando así que adiós yellow_con esto me alejo dejando a yellow sola, camino asia sala de mando tomándome con un Brown muy feliz y suspiro.
Pov.narra black
Caminaba junto a pink para hacer nuestras misiones pero algo me decía que esta era la paz antes de la tormenta, doblamos una esquina asia la sala eléctrica.
-black te ves distraido_este me mira y solo sonríe sin más, más tarde nos mandan a una reunión de emergencia y Brown nos invita a la sala de proyección para ver una película y todos aceptamos.
Al anochecer llegué a la sala junto a un black bien vestido y se veía mas mayor de lo que aparentemente tenía, cian se veía más joven con su traje y yellow llevo un vestido no muy largo, mientras que Brown llevaba una ropa común justo como Orange.
-ya estamos todos acá no?_dije mientras pink suspiro de mi pregunta.
- si black ya estamos todos_mensiono yellow irritada.
La película comenzó y todos se encontraban tan entretenidos que no sé dieron cuenta de que Brown y Orange se habían quedado dormidos y acurrucados, black les tomo foto y la guardo.
-black no se permiten camaras_mensino yellow en forma de susurro.
-lo siento esque se ven tan tiernos así_dije mientras guardaba mi cámara y seguía viendo la película.
Al final de la película todos se retiraron a sus habitaciones con la excepción de Brown y Orange, mientras que pink no podía dormir ya que la peli era de terror así que durmió junto a black este no se quejo y se quedaron dormidos, mientras que en la habitación de cian y yellow solo habia un largo silencio que después se lleno con ronquidos.
____________________________________________
Bueno esto fue todo gente ojalá les allá gustado este cap aunque no se los traje tan temprano....atte: grey....
ESTÁS LEYENDO
𝑋𝑥𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗼𝘆 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝑥𝑋
Science Fiction𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻𝗽𝗶𝗲𝘇𝗼 𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮...𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗮 𝘆 𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗷�...