POV: narra pink.
Desde que red se fue de la nave todos están preocupados por la situación exepto dos personas y sospecho de ellos dos, Orange y black ellos siempre pelean y discuten pero creo que es algo normal así que ya los descarte hace mucho, blue anda muy distante últimamente parece otra persona y hoy me tope con el cuando doblaba una esquina lo escuché hablar en un idioma muy extraño más tarde me reuni con cian para nuestro plan.
-cian que bueno que porfin te encontré aqui_ cian asiente mientras se ve algo estresado ya que la situación que están pasando es muy molesta.
-y cuál es nuestro plan para esa broma que piensas hacerle a black?_pregunto de manera curiosa mientras tomo un sorbo de mi café.
-bueno pensaba que realmente unas bromas amigables haber si puedo descubrir algo que no me esté diciendo...._cian me mira con sospecha pero se queda pensativo.
- bueno en ese caso lo mejor es hacer una cita y no una broma, aunque claro black es muy cerrado y dudo que acepte y si lo hace pues eso es un indicio de algo_termino de acomodar mis papeles mientras que pink se queda pensativa.
-que gran idea...pero que lugar de esta nave sería mejor para poder hacer esa cita_pienso en varios lugares y recuerdo que el invernadero pero después pienso que es ahí donde queda Serca el mirador justo donde hay poca luz y dónde murió white- cian será que el invernadero es una buena idea?...
-bueno yo jamás e estado ahí pero seguro que si a de ser confiable además aunque por ahí allá muerto el capitán casi nadie va ahí así que podrían estar a solas y ver las estrellas_tomo un sorbo de mi café para ya acabarme lo, pink sonríe y se va, miro asia los controles y suspiro sabiendo que mi camino como capitán solo puede seguir un solo rumbo.
Más tarde mientras todos se encontraban tranquilos black solo deambulaba por la nave sin importar nada, blue acechaba a black pero black ya sabia que sucedía pero se mantuvo tranquilo, los pasos de blue eran erráticos y llenos de desesperación y hambre.
-al parecer tienes hambre no es así blue_dije de manera burlona mientras esperaba que me atacará, una sonrisa cruel se formó en mi rostro cuando blue me atacó, rápidamente lo inmovilice- eres rápido pero sigues siendo delatador para tu desgracia soy de tu mismo bando así que ni te atrevas porque si no yo seré quien te mate a ti me oíste escoria-el impostor blue se quedó helado de miedo.
- te respeto y perdón por querer atacarte....no volverá a suceder lo prometo_black libero a blue y este se fue huyendo, más tarde Brown se hacerco a blue con una mirada enojada y blue evito la conversación con el.
-así que ya ni siquiera quieres hablar conmigo blue...._blue volteo a ver a Brown pero blue solo bajo la mirada.
- perdón e estado ocupado y preocupado por todo lo que está pasando y pues nada es lo mismo sin el capitán white_brown mira asia otro lado bajando la mirada, Brown deja atrás a blue.
-hey blue ven aca- blue voltea y ve a yellow, está arrastra a blue hasta la área media donde blue no entiende para que lo llamo-blue necesito que te encargues de purple ya que me dijeron que también estudiaste para medicina así que ocúpate de el_yellow se va dejando a un blue confundido y sin saber que hacer.
En otro lugar pink buscaba a black y en eso se topo con Orange quien parecía molesto y cuando este noto a pink el la interceptó para que se detuviera.
-que quieres Orange?_pink miro a Orange molesta por su comportamiento.
- vamos quita esa cara pink, sabes que ese perdedor no te quiere el jamás podría sentir algo como yo asia ti_pink le da una bofetada a Orange, mientras esté pone una cara de enfado.
-lárgate de mi vista Orange...no estoy de humor si_orange se dió la vuelta y se fue enojado, pink sigue su camino hasta que porfin encuentra a black este está arreglando unas cosas del almacén.
- ah hola pink_saludo amablemente mientras pink responde al saludo.
- ejem bueno quería saber si está noche estás desocupado ya que quería saber si podríamos vernos en el invernadero_black se encontraba algo sorprendido de que alguien quisiera citarlo a un lugar así que porsupuesto que no faltaría.
-con gusto estaré ahí pink_doy una pequeña sonrisa.
Mas tarde esa noche nadie se pensaba que blue mataría a purple y yellow cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde, blue estaba muy hambriento que empezó a atacar Orange intento calmar a blue pero fue en vano, black y pink cancelaron su cita.
-LOS MATARE A TODOS MALDITOS HUMANOS MISERABLES!!-gritaba blue mientras atacaba a todos en eso black lo agarro del cuello y comenzó a estrangular a blue aunque este se defendiera.
-blue eres un maldito monstruo_todos tenían miedo exepto black que con su fuerza logro expulsar a blue y Orange solo pudo sentir como su irá crecía pero decidió que ya era el momento de vengarse de black.
-esa cosa ya no volverá verdad?_pregunto Brown quien rompía a llantos mientras se arrodillaba ya que sabía muy bien que mejor amigo y único confidente se había ido para siempre.
-fue mucho para ti Brown es mejor que descanses_mensiono yellow mientras se llevaba a Brown para que esté descansará.
-pink?_pink miro a black con sorpresa pero está bajo la mirada ya que su cita se canceló.
Debes descansar black talvez mañana se pueda_black asiente y se retira no sin antes echarle una mirada de muerte a Orange quien solo miro asia otro lado con enfado.
Esa noche casi nadie durmió, cian volvió a acomodar a los tripulantes que había perdido Asus compañeros de la siguiente manera.
Orange x cian
Pink x black
Brown x yellow
Esa fue la noche más larga para cian, ya que este no pudo dormir sin pensar en que hubiera pasado si black no los ayudaba.
____________________________________________
Ya casi es el cierre de temporada gente...cada temporada pienso dejarle como maximo 10 caps ...atte: grey....
ESTÁS LEYENDO
𝑋𝑥𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗼𝘆 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝑥𝑋
Science Fiction𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻𝗽𝗶𝗲𝘇𝗼 𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮...𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗮 𝘆 𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗷�...