-prov. narra Orange
mi recuperación en enfermería es algo que detesto y mucho más cuando esta Black ese vas tardo cree que nada más porque Pink lo nota ya lo ama es un idiota, pasan unas semanas y salimos de enfermería yo no le dirijo palabra alguna a Black mientras planeo mi siguiente plan, cian se encontraba mirando las estrellas cosa común en él, paso de largo y me encuentro a purple con red juntos decido ignorarlos y pasar de largo hasta toparme con Blue quien parecía muy apresurado cosa rara de él, más adelante note a Brown quien estaba comiendo solo en cafetería, los demás llegan unas pocas horas después, más tarde nos dieron las tareas cosa que yo finjo hacer, noto a Black no muy lejos mientras el termina sus tareas de forma rápida.
-pasa algo Orange o es que vienes a buscar problemas de nuevo por que si es así estoy dispuesto a llevarte a la enfermería de nuevo y creme talvez no salgas jamás de ahí- me rio mientras miro la expresión de disgusto de Orange.
- eres un idiota si crees que busco más problemas contigo ya tengo suficiente con tu maldita presencia de todos modos, pero...no hablamos de eso yo real mente vine a hablar sobre lo de limé... como pudiste hacer algo así solo para salvar tu maldito pellejo eres un bastardo enfermo, que solo es bueno para fingir que todo está bien...no me quitaras a Pink fácil mente ya verás idiota- me doy la vuelta y me boy mientras siento que Black me lanza una mirada de muerte esta me da miedo pero sigo caminando y se que ya cambiaron las cosas y eso me aterra.
pov.. narra Pink
camino por los pasillos hasta que escucho la conversación agresiva de Black y Orange para después ver como Black le lanza la mirada de muerte a Orange, dé sido irme por otro pasillo mientras me topo con cian quien está muy ocupado acomodando papeles.
-hola cian...será que puedes ayudarme en algo? -cian me mira algo confundido, pero acepta en ayudarme, le explico mi plan y cian queda algo perplejo, pero aun así no cambia de opinión.
más tarde mientras todos acababan sus tareas y algunos se iban a dormir los únicos que aun seguían despiertos eran Black, Orange, Cian y Pink mientras tanto Black se encontraba algo hambriento ya que se acostumbró a comer carne humana este la necesitaba conseguirla, Black se metió a la habitación de purple y Yellow, los vio dormir pero su hambre era demasiada y ataco a purple por el ruido yellow se despertó y vio una sombra meterse a la alcantarilla, yellow corrió a sia purple este aún seguía con vida pero demasiado herido.
pov. narra Yellow
llevo a purple a la enfermería rápidamente logrando estabilizarlo cuando esta más estable salgo de enfermería y toco el botón de emergencia todos se levantan algo alarmados y es ahí cuando les digo lo que pazo, noto que Black está tardando en venir al igual que Cian y Pink en eso los veo llegar con un Black algo manchado de sangre y una mirada perdida casi como la de un animal salvaje.
- que está pasando aquí y porque Black se ve así- Black comienza a reírse de una manera algo fría y su mirada lo dice todo realmente él fue que casi mata a purple, Black se zafa del agarre de cian.
-solo tuve un pequeño contra tiempo con mis tareas y me lastimé, perdón si di una mala impresión con mi risa solo quería bajar la tensión que hay por aquí- Cian afirma que Black estaba limpiando las alcantarillas cuando se calló y Pink y el sacaron a Black de aquel lio, pero este si se lastimo por eso estaba cubierto de sangre.
-Yellow viste algo sospecho como por ejemplo quien fue quien daño a Purple?_ pregunto Orange quien miro a Black con molestia, pero lo que recibió de Black es una mirada de muerte que por suerte nadie noto, Yellow solo dijo que vio una sombra que se metió en una alcantarilla, en eso Brown acusa a Blue ya que lo vio meterse en una alcantarilla.
- debes haber visto de más Brown porque nunca me metí en una alcantarilla, además debes seguir dolido por lo de White mejor descansa más Brown- Brown miro a blue y siguió insistiendo, Cian intento calmar la situación, pero cada vez se ponía peor y peor no fue hasta que Black alzo la voz que todos se callaron.
- talvez la muerte de White nos afectó a todos, pero debemos seguir adelante pase lo que pase, somos un equipo y lograremos seguir de pie, además Red a estado raro últimamente y no sé porque nadie se pregunta si realmente vale la pena tenerlo aquí después del fracaso que es, ¿sé que a todos nos agrada tenerlo aquí pero no creen que sea mejor enviarlo de regreso a casa? - todos quedan mirando a Black sorprendidos de sus palabras y como manejo la situación pero Red menciono que si es útil porque era un ingeniero pero los demás dijeron que purple era igual un ingeniero y tenía más experiencia que red asique todos tomaron la decisión de que red regresara a casa en Mira HQ.
más tarde Cian se comunicó con la central de mira y mando el informe de que ahora era el capitán y Red volvería a mira por seguridad y también porque ya no era útil en la misión, mira menciono que mandaran una nave para recoger a red con esto la llamada se cortó, mientras tanto red empacaba sus cosas muy triste porque su amor podría morir eso le hizo ir a la enfermería y hablar con purple pero solo recibió un lárgate de parte de purple mientras que red se daba la vuelta y se marchaba al día siguiente llego la nave y red se fue en esta sin más.
____________________________________________
les agradezco por leer sé que técnicamente desaparecí, pero estoy de vuelta y les traje esta historia, el personaje de red no me agrada ni el de blue, pero si me pueden ayudar con algunos consejos...
atm: grey
ESTÁS LEYENDO
𝑋𝑥𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗼𝘆 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝑥𝑋
خيال علمي𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻𝗽𝗶𝗲𝘇𝗼 𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮...𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗮 𝘆 𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗷�...