○ NARRADOR OMNISCIENTE ○
Mientras el circo de la oscuridad estaba terminando los últimos preparativos para la función de esta noche, la emoción y la tensión flotan en el aire, pues muchos estaban esperando volver a retomar sus actividades y ejercitar como ellos decían.
T/N, ahora como líder supervisaba que todo marchara como ella queria, se sentía nerviosa pero determinada ante lo que estaba por venir, si bien las cosas con Jungkook iban de maravilla, era una gran ventaja tenerlo de su lado, pues sabia que no sería fácil lidiar con algo así. Es la primera vez que encabeza un evento de tal magnitud, y la presión de mantener la imagen del circo intactos la impulsaba a dar lo mejor de sí misma y hacer un buen trabajo.
— Los artistas ya están casi listos tal como ordenó mi señora. — dijo uno de los empleados.
T/N se encontraba al pie del escenario observando los asientos que para ese momento estaban vacíos; pero que en uno minutos comenzarían a llenarse.
Todavía había gente llendo y viniendo con cosas para terminar de armar el escenario. Un escenario muy especial, ya que las flores eran su principal llamativo.
— ¿Mi señora? — preguntó ella con confusión. No estaba acostumbrada a recibir tantas formalidades.
— Si, usted es la líder y nuestra figura máxima aquí, le debemos respeto. — respondió con una reverencia.
Para ella se le hacía extraño, sin embargo entendió que ser el líder iba más allá de lo inimaginable.
Todos harían lo que ella ordenara sin rechistar y estaban dispuestos a protegerla con su vida. Por qué el líder es la única figura suprema que mantiene a flote ese lugar, su hogar.
— Líder. — llamó Namjoon a sus espaldas.
Ella volteó y ve que viene seguido de Jackson.
— ¿Qué ocurre? — preguntó ella.
— Es momento de escoger a las personas que serán sacrificados esta noche. —
La sorpresa se refleja en los ojos de T/N cuando Namjoon, con su mirada penetrante y voz serena, le comunica la tarea que le aguarda: seleccionar a las personas que serán parte del espectáculo esa noche, sirviendo como protagonistas de un acto de sacrificio al público. Aunque la idea le causa cierta inquietud y conflicto interno, T/N comprende la importancia de esta decisión en el funcionamiento del circo y en la creación de una experiencia única para los espectadores. Pues ellos esperaba ver sangre derramada en el escenario.
Con el corazón latiendo con fuerza y la responsabilidad pesando en sus hombros, T/N se sumerge en un mar de pensamientos y emociones encontradas.
La idea de elegir a personas para ser parte del espectáculo, de exponerlas a la muerte asegurada, despierta en ella un torbellino de dudas y cuestionamientos. Sin embargo, la determinación y el deber la impulsan a enfrentar este desafío con valentía y decisión. Pues ya se había preparativos para un momento así, ella ya había elegido a las víctimas con sumo detalle.
— Muy bien, andando. — respondió finalmente.
◇◇◇◇
El reloj ya estaba marcando la hora exacta para que el espectáculo comenzara. Seokjin junto con Hoseok, Eunwoo, Rosé y Moonbyul caminaban por el sendero que mostraba la ruta hacia la enorme carpa cirquera que se veía al fondo de una espesa arboleda.
No eran los únicos, pequeños grupos de personas también caminaban directamente al mismo lugar.
— No puedo creer que haya personas que disfruten de este tipo de espectáculos. — susurró Eunwoo mirando alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/N《COMPLETA
Fiksi UmumEn "El Circo de la Oscuridad", T/N y Jungkook se encuentran atrapados en misterioso y sombrío pueblo que alberga uno de los circos más espeluznantes que se haya visto. El circo, un lugar lleno de secretos y peligros, se convierte en el escenario do...