Sara Elizondo es la hija mayor de la familia Elizondo siempre estado a la altura de las expectativas de su madre, vive un matrimonio sin amor junto a su esposo Fernando Escandon a quien aprecia como amigo pero nunca la ha despertado sexualmente.
A causa de la trágica e inesperada muerte de su padre Bernardo Elizondo,Sara y su esposo tienen que regresar a la Hacienda familiar para apoyar a Gabriela la madre de Sara y hacerse cargo de los negocios que su padre dejó.
Franco Reyes, el más joven y sensible de los hermanos Reyes, llega a la hacienda Elizondo con sus hermanos, impulsado por el deseo de venganza por la muerte de su hermana Libia.
En medio de un matrimonio sin pasión y una venganza familiar, Sara Elizondo y Franco Reyes viven una noche de amor prohibido que cambiará sus vidas para siempre. Secretos y mentiras se entrelazan mientras buscan la redención y el verdadero amor.
Quiero aclarar que está historia surgió por no haber comido nada sólido en 5 días y tomar muchos analgésicos y estar viendo Pasión de Gavilanes porque estoy enferma y aburrida.
Y aunque estoy en mis parciales y tengo otras historias prometo actualizar seguido.
Porque Sarita y Franco son y siempre serán la mejor pareja.
Y fue mi primer enemies to lovers.
Espero les guste esta sinopsis.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Oculta Sara Y Franco
FanficSolamente una reversión de la historia de Franco y Sarita en pasion de gavilanes. solo porque estoy un poquito drogada con los analgésicos. pero prometo que voy a terminarla.