Sara
Habían pasado exactamente trece días,12 horas y 46 minutos desde la muerte de su padre y a Sara le gustaba creer que se había adaptado muy bien a los cambios recientes en su vida.
Durante la última semana se había estado familiarizado con los asuntos de la hacienda,revisando cuentas de los últimos meses y las condiciones de los caballos lo cual no había sido una tarea difícil.
Ya que Sara había ayudado a su padre con la administración de la hacienda por bastante tiempo hasta que se casó con Fernando y se mudaron a Bogotá.Su padre incluso solía bromear diciendo que cuando él muriera la hacienda pasaría hacer de ella ya que era la única de sus hermanas que realmente gustaba del trabajo de la hacienda.
Sara suspiró mientras miraba las cuentas que estaba leyendo,desde que tomó su desayuno se había confinado en las paredes del estudio de su padre,para poder avanzar con sus tareas y el tener la casa en silencio le ayudaba bastante.
Fernando se encontraba en Bogotá finalizando unos asuntos de su trabajo antes de renunciar por completo y poder hacerse cargo de los negocios que su padre había dejado tras su muerte.
Su madre y Norma se habían marchado a pasar una temporada en la casa que tenían en Florida a causa de un accidente que había sucedido la semana pasada.
Hace una semana cuando Sara estaba en una de las ferias realizadas por el padre Epifanio para el amparo de niños, su madre le había pedido que fuera en su representación a lo que ella había aceptado también le había pedido llevar a sus hermanas para que se distrajeran.
Sara lo había hecho y todo parecía estar bien hasta que llegaron a casa temprano y se dieron cuenta que su madre con ayuda de Fernando había planeado todo para poder enviar al abuelo a un asilo,todo se había puesto feo muy rápidamente.
Sara hizo una mueca amarga al pensar en los eventos de aquella tarde. Su abuelo, un hombre orgulloso y de carácter fuerte, había reaccionado con furia e incredulidad al enterarse de los planes de su hija y Fernando,mientras que su madre hacía que los vaqueros subieran a su abuelo en la ambulancia del centro.
El enfrentamiento había sido intenso, lleno de reproches y lágrimas,al final Norma había intervenido y todo había terminado con su madre descartado la idea de enviar al abuelo lejos pero eso no había evitado que Norma y su madre discutieran al respecto,discusión en la que la propia Sara no había intervenido hasta que su madre había intentado golpear a Norma.
Algo Sara no iba a permitir lo que en consecuencia había provocado que la propia Sara discutiera con Fernando después de eso,haciendo que Fernando no le hablara antes de irse algo que a Sara realmente no le importaba,no era la primera ni sería la última vez que Fernando adoptará una actitud tan infantil como hacerle la ley de hielo,después de cinco años de un matrimonio fallido ya se había acostumbrado.
Sacudió la cabeza, tratando de alejar esos pensamientos,ya que no eran realmente importantes en el momento,tenía cosas más importantes en las que concentrarse,como por ejemplo evitar que Jimena o el abuelo se metieran en problemas.
Todo iba viento en popa y los empleados parecían haberse adaptado rápidamente a Sara,pero a veces en la privacidad de su habitación la soledad y el peso de la responsabilidad la abrumaba, sentía un gran peso algo con lo que había vivido desde que era niña, al ser la hija mayor siempre quiso cumplir con las exigencias de su madre.
Algo que había sido una gran carga a lo largo de su vida, pero a veces les gustaba creer que había superado ese sentimiento.Su paz y concentración se vio interrumpida cuando Jimena entró a la habitación,como un tornado haciendo que Sara levantara la vista de los documentos que estaban leyendo y sonriera al ver a su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Oculta Sara Y Franco
FanficSolamente una reversión de la historia de Franco y Sarita en pasion de gavilanes. solo porque estoy un poquito drogada con los analgésicos. pero prometo que voy a terminarla.