Prólogo

29 3 0
                                    

Cuando Felix imaginaba su vida laboral dar inicio esperaba de todo, si, todo menos estar escondido tras un pilar, observando con disimulo la carnicería que se encontraba a unos cuantos metros de él. Sentía su cuerpo sudar frío y su corazón parecía que iba en una carrera contra sus emociones tan sensibles, para ver quién explotaba primero.

¿Cómo diablos se metió en todo eso? Es una historia simple. Un día común y corriente, estaba Felix visitando a su padre en la oficina, y tal vez cometió el minúsculo error de romper su equipo de trabajo que reposaba en el escritorio, al parecer el pobre equipo no era a prueba de refrescos.

Tonto no fue admitir en voz alta su culpabilidad y prometer que pagaría el equipo con su propio dinero. Tonto fue dejar que su padre tomara el control sobre su tarjeta de crédito y pensar que le daría trabajo en su empresa sin tener ningún tipo de experiencia laboral.

Claramente eso no sucedió y es por eso que ahora se encuentra en el gran mercado Shushua después de buscar en Google "lugares donde contratan personal sin experiencia".

Tomó aire y empezó a caminar hacia su objetivo. Había leído sobre el mercado antes de entrar, no se iba a arriesgar a estar en una zona peligrosa y terminar con menos dinero del que ya le quedaba. El mercado tenía de las mejores puntuaciones, posicionado entre los mejores lugares para realizar compras, así que no le vio mucho problema en buscar empleo en ese lugar. Se veía lleno y todos hacían fila en los diversos locales para adquirir su despensa

Una vez llegó al local 8, donde arriba colgaba un gran cartel "carnicería y productos de origen animal", paso saliva, esa sería su sección.

-Buenos días güero, bistec de res, para alambre, algo de suadero, ¿Qué se le ofrece?.- repitió su monólogo de siempre con voz animada mientras miraba al rubio.

-Buenos días, vengo por el puesto de trabajo, escuche que estaban contratando a personal sin experiencia.-la apariencia del chico detrás de la vitrina le dio la suficiente confianza como para no salir corriendo apenas pisaba el local. Odiaba a los tenderos que siempre estaban de mal humor.

El chico de mejillas regordetas sonrió en grande mientras abría la puerta del establecimiento. -Es correcto, con gusto te doy la información, pasa.- Felix siguió al chico dentro del local, cerrando la puerta detrás de él. Veía todo con curiosidad y es que el pequeño espacio no parecía poder almacenar una persona más aparte de los dos chicos que estaban al mando. El castaño le ofreció sentarse.

-Bueno, primero que nada me presento, mi nombre es Han Jisung, soy el segundo al mando en este local, dime, ¿Qué sabes hacer?.- ¿responder que nada era una opción? No sabia cuál seria su lugar en esa carnicería, solo pensó en conseguir primero el empleo y luego dejar que su cerebro procesará todo el problema.

-Aquí tengo los certificados de mis niveles de estudio y también mi cartilla de salud.- murmuraba mientras abría su carpeta con las manos temblorosas, frenando al instante al escuchar la risa de Jisung

-Oh, espera, ¿era verdad? Pensé que solo estabas bromeando. Aquí no se necesita nada de eso, confiamos en que estas bien vacunado.- bromeó en un intento de ayudar al chico que a su parecer se encontraba muy nervioso. -Esperaba que me contaras que sabes hacer, o al menos tu nombre.

Preparo sus papeles desde ayer en la noche para que estuvieran listos y resulta que solo necesitaban su presencia, estaba quedando como un estúpido. -Perdón, me llamo Felix, bueno, Lee Felix. En realidad no tengo idea de que se haga en una carnicería, pero puedo hacer el aseo, aprendo rápido, así que también estoy dispuesto a aprender más cosas para trabajar. Necesito en serio el trabajo. -soltó todo tan rápido que no le dio tiempo de siquiera procesar que tontería dijo, pero esperaba ser convincente, no sabía dónde más ir y en todo el mercado la carnicería del local 8 era la única entre tantos que estaba contratando.

-con eso me basta, estas contratado, Felix Lee. -le pareció que el muchacho tenía potencial aunque no supiera hacer nada...tampoco es como si tuviera opción, nadie más se había presentado en toda la semana a tomar la vacante y tenía que aprovechar. -yo mismo te enseñaré, solo es cosa de hablar con Seo y todo arreglado.

Y todo arreglado, ese era el inicio de la vida laboral de Lee Felix. Sólo le faltaba descubrir las demás secciones de ese gran mercado.

-Bienvenidos al mercado Shushua, donde pueden encontrar cualquier cosa al precio más bajo-

-Bienvenidos al mercado Shushua, donde pueden encontrar cualquier cosa al precio más bajo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, no me queda nada más que avisar que es la primer historia que escribo.

Raramente se me ocurrió mientras estaba cumpliendo con mis horas de trabajo en la carnicería de mi padre, así que, ¿por qué no?

Nos stamos leyendo, disfruten la lectura.
-Jay V.

Frutas Y Verduras ¡A la Orden!  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora