Capitulo 4
By Bill
Desde que la vi dormir aquella noche cuando lleve a Sam hasta su dormitorio no pude dejar de pensar en aquella hermosa criatura, me quedé embobado viendo como la luz de la madrugada entraba por la ventana y le daba de lleno en el rostro ese rostro tan... Angelical, si Isabella en definitiva es un ángel. La deseaba y ahora que la conocí, que la toque se había despertado en mi la necesidad de tenerla cerca pensar en su mirada llena de inocencia la hacía diferente a todas las otras chicas, su inocencia despertó algo en mi que no conocía y que no comprendía tal vez solo era el querer poseer algo tan puro por primera vez. Lo irónico de todo era que ella precisamente tenia que ser su hija tal vez nuestros destinos de una u otra manera eran cruzarse.
_Bill hee... Bill reacciona.
Tom me sarandeo sacandome de mis pensamientos
_Hee... Que?....
Me miró con una ceja levantada y sonrió divertido
_Que te han dejado impresionado, no?
_De que demonios hablas?
_ De Bella, pude ver cómo la mirabas y te entiendo perfectamente Billy es muy... Hermosa (dijo ladeando la cabeza, pensativo)
_Si Tom es una tentación de chica, tú sabes lo que pienso acerca de todas esas tonterías del amor , sin embargo no te voy a mentir, la deseo, desperto mi interés por probarlaDije sonriendo
__Seguro que solo es eso?
Tom, me conocía demasiado bien como para ocultar lo que bella había despertado en mi
Me recosté en el sofá, encendí un cigarrillo dandole una calada
_Seguro Tom... El lobo está hambriento y, ya tiene en la mira su presa, ella terminará siendo mía
_Nos conviene tenerla cerca, viste en que casa entro? No sabía que tuviera una hija.
By Isabella
A la mañana siguiente desperté sobre las 10:00 a.m. mire el móvil con la esperanza de leer un nuevo mensaje suyo pero no fue así. Me levanté yendo directamente a la ducha pensando y recordando todo lo sucedido la noche anterior, no podía dejar de pensar en el, en su mirada que me habia atrapado, estaba saliendo con la toalla enredada en el cuerpo cuando pude escuchar el móvil sonar y fui corriendo hasta el
_Si?
_¡Hola ROJITA ! Soy BILL
Mi corazón empezó a latir tan rápido con solo escuchar su voz
_Ho.... Hola, Hola Bill ! Que hay?
Bella necesito verte a solas , pasaré por la noche a tu casa quiero...
_No, Bill; tu eres novio de Samantha y ella es mi amiga, no quiero tener problemas, no quiero que piensen que....
_Ella no es mi novia, ROJITA , quiero decir que, no tenemos una relación formal.
_Bill, ella te quiere muchísimo y
_ROJITA , no quiero hablar de ella contigo, dame una oportunidad de salir y así después no te interesa saber de mi te prometo que te dejare tranquila. Estaré en la esquina de tu casa a las 8:00 si no sales iré a por ti, tocaré y...
_Esta bien Bill tu ganas te veo a las 8:00 (sonreí) y termine la llamada.
By Bill
Después de colgar con Isabella fui directo a la casa de Chantelle, para hablar con Samantha y dejar en claras las cosas de una buena vez ya no podía seguir posponiendo aquella plática, me había querido evitar todo el drama pero las cosas ya se me estaban saliendo de control y eso me irritaba mucho no podia dejar que ella me controlará con sentimentalismos, no ahora que la había conocido. Cuando llegue ambas chicas estaban sentadas platicando en el jardín de la casa, ninguna se había percatado de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Der Rote Engel Und Der Wolf Von Plagwitz
Fanfiction¡Advertencia! ⚠️ Es una historia de contenido violento, descripción explícita de abuso sexual, violación, acoso, consumo de drogas, no es apto para personas susceptibles a estos temas. Leer bajo tu propio riesgo. Isabella Hoffman es una chica de 17...