Capitulo 6By Samantha
Había ido a ver a Isabella, ya era un poco tarde, quería platicar un poco con ella sobre Bill, ella sabía escuchar, no era como Chantelle que lo único que hacía era regañarme, muchas veces lo único que quería era que me escucharán y Bella era buena haciéndolo, pero cuando estaba a dos cuadras de su casa ví un auto que me pareció muy familiar, me detuve de inmediato y apague el carro para que no me vieran.
Era el carro de Bill, ¿ Que hacía Bill en este lugar?
Entonces ví que una chica de cabello rojo salía del auto, era Isabella, no podía creerlo ¿ Como se había atrevido? Ahora todo tenía sentido, sabía porque Bill había terminado conmigo.
Estaba tan enojada pero esto no se quedaría así, espere a que el auto diera la vuelta y lo confirme, era Bill quien manejaba.
Me negaba a creerlo cuando Chantelle me dijo el sábado en la mañana cuando estábamos en su casa
_ Debes tener mucho cuidado con Isabella, con su carita de niña buena, Bill y ella andan muy juntos y la manera en que Bill la mira, se la come con la mirada
Incluso me había molestado con Chan cuando me lo mencionó pero ahora veo que tenía mucha razón, esa maldita me las pagaría y muy caro.
Cuando Bill dió la vuelta arranque,iría a casa, tenía que ser muy inteligente para desquitarme, ella me había quitado lo que más quería en la vida y ahora yo le quitaría lo que más quería.
By Isabella
Por la mañana me levanté muy temprano para preparar mi maleta cuando sonó el móvil, era un texto de Bill
_ " Hola hermosa, buenos días ya estoy donde siempre"
Me apresure a tomar mis cosas y salí ya con el leotardo y el uniforme deportivo de la academia, al bajar aún no había nadie levantado así que aproveché para salir sin ningún problema, camine pero aún estaba oscuro. Bill prendió y apagó las luces de su auto, sonreí y corrí hasta él.
_ Hola hermosa, buenos días
_ Hola guapo, buenos días (sonriendo)
Nos dimos un beso corto entonces Bill arrancó el auto, aún era muy temprano así que antes de llegar a la academia nos detuvimos en un parque cercano.
Se giró hacia mí y me miró de arriba para abajo mordiéndose el labio, lo que provocó que yo me pusiera roja, agache la mirada y sonreí
_ Te ves muy hermosa con el uniforme, te queda muy bien.
_¡ Gracias! _ Dije pero sin mirarle, entonces me levanto el rostro con una mano y se acercó a mi de una manera tan rápida, para besarme, yo le correspondí el beso que era rápido y desesperado, sentir sus labios y su respiración hizo que mi corazón se acelerara demasiado, paso su mano por mi cintura yo me levanté para ponerme sobre él, Bill me acariciaba y metía sus manos debajo de la sudadera para tocar mi espalda para luego ir directo a mi trasero, ya no podía más, lo deseaba tanto así que solo me deje llevar, sentí como metía las manos debajo del pantalon deportivo tocandome por encima del leotardo pero también tocaba mi piel mi respiración se hizo aún más agitada, luego me quito la sudadera para tocar mis pechos, no quería que parara, Bill se restregaba sobre mi y yo hacia lo mismo sintiendo asi su erección, en un principio yo no sabia que hacer pues aún era muy inexperta, pero Bill puso una mano sobre mi cintura y comenzó a moverme de atrás hacia adelante marcandome un ritmo, se sentía tan bien sentir su pene sobre mi, segui sola con los movimientos y él dejo de besarme para bajar mi leotardo desde los hombros hasta la cintura dejando descubiertos mis pechos frente a el, Bill me miraba con deseo y me tocaba despacio haciendo movimientos circulares, sus manos eran suaves yo estaba perdiendo completamente el sentido solo podia pensar en él y en todo lo que me hacía sentir, me sentia ya muy humeda, estaba libricando muchísimo. Bill por fin se acercó a mi y comenzó a besar mi pecho, sentí como comenzaba a chupar y pasar su lengua sobre mis pezones era maravilloso sentir todas esas sensaciones en mi cuerpo y todo lo provocaba él, lo tome del cabello y tire un poco de él para besarlo de nuevo, su respiración ya era muy agitada y los besos eran salvajes, me mordió un poco el labio y yo hice lo mismo haciendo que él comenzara a gemir, interrumpio el beso para hundir de nuevo su cara sobre mis pechos yo comencé a gemir también, metio su mano en la parte delantera de mis pantalones, sentí como desabrochaba los pequeños broches de la parte baja del leotardo, metió la mano bajo mi ropa interior y sentí como me penetraba con su dedo, yo gemia mi respiración era entrecortada, abrí ligeramente la boca y Bill aprovecho para besarme mientras sentía como metía y sacaba de mi su dedo yo comencé a dar pequeños sentones sobre su mano, Él movía su dedo dentro de mi hasta que tocó un punto que me hizo gritar de placer, estaba completamente ida, solo queria que me hiciera suya en ese momento, él respiraba con mucha dificultad, saco su dedo de mi para abrazarme fuerte de la cintura, pegando su cabeza sobre mi pecho, ambos sudabamos mucho, mientras se restregaba sobre mi haciendo presión.
ESTÁS LEYENDO
Der Rote Engel Und Der Wolf Von Plagwitz
Fanfic¡Advertencia! ⚠️ Es una historia de contenido violento, descripción explícita de abuso sexual, violación, acoso, consumo de drogas, no es apto para personas susceptibles a estos temas. Leer bajo tu propio riesgo. Isabella Hoffman es una chica de 17...