Die wölfe von Plagwitz

48 8 4
                                    

Capítulo 5

By Bill

Deje a Bella a una cuadra de su casa, había Sido una noche linda a su lado, nos despedimos con un beso tierno era la primera vez en mi vida que una chica me causaba esa sensación, su contacto me ponía mucho y me veía casi incapaz de controlarme solo la quería cerca de mi.

Bella me tenía intrigado podía ver en ella una fuerza que me había sorprendido desde la noche en que la conocí al enfrentarse a Marck y está noche al plantarse frente a mi, era una chica que se estaba convirtiendo en mujer y podía ver el fuego en su interior, podía ver a través de sus ojos la fuerza de su alma y la mujer que estaba destinada a convertirse, eso me ataba a ella, me hacía desearla, pero? Me había enamorado?, no estaba seguro de que así fuera, sin embargo estaba más que dispuesto a comprobarlo, me había vuelto adicto a sus besos y solo pensar en tocar su cuerpo me volvía loco. Tenía que ser franco con ella, tenía que mostrarle mi mundo, después de todo mi mundo y el suyo estaban más que conectados pues su padre el gran y famoso abogado ADLER HOFFMAN no era otra cosa que un lacayo más de Jörg, mi padre poniendo en riesgo a Bella pues de sobra sabía que él no se detendría ante nada si alguien le fallaba y aunque Adler hasta ahora había cumplido con los caprichos de mi padre si llegaba a fallar sería todo y Bella pagaría los platos rotos. Estaba considerando mis opciones pero aún no estaba seguro de como hablarle a Bella de su padre, tal vez sería una conversación para otro día, por el momento solo quería disfrutar de su compañía.

Habíamos quedado en que la recogería al siguiente día, tenía planeado en llevarla al departamento para que comiéramos con los chicos pues ellos tendrían que saber sobre nosotros para evitar que las otras chicas se enterasen pues Bella me lo había pedido hasta que pudiera hablar con Samantha, yo hubiera preferido no tener que esconderme pero le quería dar gusto, era la primera vez en mi vida que aceptaba complacer a una chica en otro aspecto que no fuera lo sexual pues realmente jamás me había detenido a pensar en los deseos de alguien, solo en los míos.

En eso también Tom y yo nos parecíamos bastante éramos un par de descarados y más de una chica había pagado los platos rotos pues el peor error que podían cometer era enamorarse, nosotros no creíamos en el amor solo eran sentimentalismos baratos así lo creíamos pero ahora yo ya no estaba tan seguro de eso, ella había logrado en una sola noche lo que ninguna otra mujer en toda mi vida, ella me había hecho temblar con solo tocar su mano y al probar sus labios me había dejado totalmente desarmado.

No me importaba si era amor, lo único que quería era tenerla para mí, disfrutar de su compañía y de sus besos, quería saciar está necesidad que tenia de Isabella.

By Isabella

No podía creer lo que había pasado está noche, en que momento había pasado del plan original que era dejar de verle a ser su... ¡Por Dios, soy su NOVIA! Acaso ¿se podía ser más feliz que ahora?, Bill era un sueño, desde el primer momento en que lo ví me había quedado totalmente enamorada de él, no había podido sacarlo de mi cabeza pero eso me hacía sentir como la peor escoria porque le estaba fallando a Samantha. Ella fue la única que me defendió aquel día de las pruebas y me aceptó como su amiga, incluso no me dejaba sola para evitar que el rubio me molestará, pero en el corazón no se manda y Bill se había robado el mío, fue como si nos estuviéramos estado esperando toda nuestras vidas, aún había muchas cosas que teníamos que hablar como el hecho de saber su origen, me había confesado que su padre no era otro que el capo más poderoso de Alemania, pero también me dijo que Tom y él eran unos asesinos, esa confirmación me había dolido porque me había involucrado con alguien que podía arrastrarme al infierno y no sentía miedo por mi era un miedo horrible a perderlo, a qué en algún momento alguien pudiera lastimarlo, la sola idea me ponía mal, sin embargo ahora después de haberlo besado, de sentir sus manos recorrer mi espalda y sentirme deseada por él ya no podía alejarme de Bill, ahora me tocaba ser fuerte y valiente para poder gritar lo que sentía por él y eso era algo que involucraba a Samantha, tarde o temprano tendría que enfrentarla y eso me dolía mucho pero la idea de perder a Bill me dolía aún más, quería sentirme suya por siempre, como está noche cuando me abrazo.

Der Rote Engel Und Der Wolf Von Plagwitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora