i missed you

33 8 0
                                    

[S E M P I T E R N O]

𝐃𝐈 𝐍𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒

La marea de emociones que Mackenzye sintió en ese momento, no podía describirla con exactitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La marea de emociones que Mackenzye sintió en ese momento, no podía describirla con exactitud. Por un segundo creyó que el ver a Cinco frente a ella era un espejismo que se podría desvanecerse en cualquier momento, eso hasta que Klaus fue el que confirmó que en verdad era real.

Después de estar afuera en el patio central, todos los Hargreeves habían ingresado nuevamente a la mansión; estaban reunidos en la cocina observando aún con incredulidad a número cinco.

Mackenzye se mantuvo aislada del resto de sus hermanos que estaban rodeando la mesa que se encontraba en el sitio.

Ella aún seguía en un pequeño shock.

Klaus le hizo una seña mostrando que había reservado un lugar para ella.

La mujer le sonrió brevemente pero negó quedándose ahí de pie a un lado de la lámpara que estaba cerca de la puerta. Ella estaba cruzada de brazos y aún procesando el que sus ojos pudieran ver nuevamente a Cinco.

Cuando Cinco la miró por solo un instante, Mack desvío la mirada hacia el suelo viendo las pequeñas líneas que estaban grabadas en este, fingiendo que eso era más interesante que el ver su rostro nuevamente.

Cinco procedió a moverse de un lado a otro por la cocina buscando seguramente alimentos. Cada uno estaba atento a sus movimientos que hacía el chico cómo si nada hubiera pasado, cómo si él, solo se hubiera ausentado por un día y hubiera vuelto por la tarde como si nada hubiera ocurrido en realidad.

—¿Qué fecha es hoy?

Cinco preguntó mientras caminaba cerca del refrigerador a tomar un paquete de pan.

—La fecha exacta. —pidió le dijeran.

—Veinticuatro. —Vanya respondió.

—¿De qué?

—Marzo. —completó Allison.

Cinco se quedó por un breve momento procesando la respuesta que le habían dado en su cabeza pero enseguida habló.

—Bien. —respondió el chico mientras sacaba una rebana de pan de la bolsa que había puesto sobre la mesa.

—¿Y vamos a hablar de lo que pasó? —preguntó Luther.

El chico ignoró al giganton estaba más preocupado por prepararse su bocadillo que en atender las dudas que pudieran tener cualquiera de sus hermanos.

Allison volteó a mirar a Mackenzye pidiendo con la mirada que le dijera algo a Cinco, la morena sabía que a ella si le respondería. Pero Mack negó brevemente con la cabeza, definitivamente ella no iba a hacerlo.

sempiterno || Five Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora