Afuera, en el Callejón Diagon, Athena y Hagrid están caminando por la calle, Athena compró la mayor parte de su equipaje y está leyendo su lista.
Athena: Todavía necesito… una varita.
Hagrid: ¿Una varita? Bueno querrás Ollivanders. [señala la tienda] No hay lugar mejor. Corre hasta allí, pero espera. Sólo tengo una cosa que hacer. No pasará mucho tiempo.Athena entra a la tienda en silencio. Ella mora a su alrededor. Hay estantes con varitas en cajas, pero no hay gente.
“¡Athena podremos ver tu elección de varita!” Chilló Lily rebotando un poco en su asiento. James miró a Lily con admiración.
Athena: [en voz baja] ¿Hola? ¿Hola?
Entonces, una nariz vino desde atrás y un hombre aparece en una escalera y mira a Athena. El hombre es Ollivander y sonríe.
Ollivander: Me preguntaba cuando la vería Srta Potter. Parece que fue ayer cuando tu madre y tu padre estuvieron aquí comprando sus primeras varitas. [Escoge una varita] Ah. Aquí estamos. [Athena lo sostiene, pero no hace nada] Bueno, agítalo. [Athena duda, pero lo agita. Esto hace que la mayoría de las cajas salgan volando y se caigan. Athena salta y rápidamente deja la varita sobre el mostrador] Aparentemente no. [Saca otra varita de una caja] Quizás esta. [Athena señala un jarrón, que se hace añicos, sorprendiéndola] ¡No, no definitivamente no! No importa… [saca una varita de una caja, pero se detiene y se queda pensativo] Me lo pregunto. [Olivander le entrega la varita a Athena. Tan pronto como lo tocó, Athena de repente brilla debajo, levantando su cabello y varios de los documentos en el fondo. Ollivander parecía un poco sorprendido y sumido en sus pensamientos.] Curios, muy curioso.
“¿Qué es curioso?” preguntó Barty Crouch Jr.
Athena: Lo siento, pero ¿Qué tiene de curioso?
Ollivander: [examinando la varita que le dio a Athena] Recuerdo cada varita que he vendido, Srta Potter. Da la casualidad de que el fénix, cuya pluma de la cola reside en tu varita, dio otra pluma, solo una. Es curioso que estuvieras destinada a esta varita cuando su hermana te hizo esa cicatriz. [señala la cicatriz del rayo en la frente de Athena.]
Athena: Y… quien era el dueño de esa varita?
Ollivander: Oh, no pronunciamos su nombre. La varita elige al mago, Srta Potter. No siempre está claro por qué, pero creo que está claro que podemos esperar grandes cosas de usted. Después de todo, El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado hizo grandes cosas… terribles sí, pero geniales. [le devuelve a Athena su varita]“¿Acaba de elogiar a ya-sabes-quién?” Jadeó Sirius “No, canuto, no elogio la magia” “pero Monny” “Cállate Sirius” “Está bien” Athena se giró a sus amigos e hizo un ruido de látigo que los hizo reír a todos.
Athena entonces oye un golpe en la ventana.
Hagrid: ¡Athena! Athena! ¡Feliz cumpleaños! [Tiene un búho nival en una jaula, que ulula, su nombre es Hedwig.]
Athena: [asombrada] Wow.“Ella es hermosa”, sonrió Pandora, “sí, lo era”, Athena sonrió suavemente, Sólo unos pocos se dieron cuenta de que Athena decía “era”. “Gracias Hagrid” “Gracias compañero Hagrid” sonrieron James y Lily. “No hay necesidad de agradecerme, Sr. y Sra. Potter” Lily se puso roja cuando Hagrid le llamó ‘Sra. Potter’ James, quien vio le dio un beso en la mejilla, muestras la profesora Minnie sonrió a los dos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Athena Potter 🎞️
FantasíaEn el que la generación de merodeadores observan la vida de Athena Potter y ven los peligros que les aguardan. Donde los amigos se convierten en enemigos y los enemigos en aliados. ¿Qué pasa cuando se dan cuenta de que a ellos también les han mentid...