Más tarde, todos los de primer año se ordenaron en sus casas, todos los estudiantes hablaban entre ellos. McGonagall hizo sonar una taza.
McGonagall: Presten atención, por favor.
Dumbledore: [Levantándose de su silla] Que comience el banquete.Desde la vista aérea del Gran Salón, la comida aparece mágicamente en todas las mesas, y el salón se llena de asombro y charlas.
A Ron le ruge el estómago y se ríe tímidamente.
– ¿Hay algo para comer? – De repente aparecen mesas frente a los sofás llenas de bocadillos y bebidas.
Athena: ¡Guau!
Draco miró toda la comida, levanta las cejas y se pone a comer. Ron se atiborra.
Muchos miran a Ron con las cejas levantadas.
– ¿Qué? ¿Tenía hambre?
– ¿Cuándo no tienes hambre? – Ginny puso los ojos en blanco.
Seamus: Soy mitad y mitad. Mi padre es un muggle y mi madre es bruja. Fue una sorpresa desagradable para él cuando se enteró.
Neville se ríe. Athena está sentada al lado de Percy. Se inclina hacia él.
Athena: Dime, Percy, ¿Quién es ese profesor que habla con el profesor Quirrell?
Percy: Oh, ese es el profesor Snape, jefe de la casa Slytherin.
Athena: ¿Que enseña?
Percy: Pociones. Pero todos saben que lo que le gusta son las Artes Oscuras. Ha estado buscando el trabajo de Quirrell durante años.Ron, que acaba de terminar una alita de pollo, mete la mano en el recipiente para coger otra más y aparece un fantasma llamando Sir Nicholas.
Muchos se ríen de Ron.
Ron: ¡Ahh!
Nick: ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Gryffindor.Numerosos fantasmas salen de las paredes y navegan a su alrededor.
Barón Sanguinario: ¡Yujuju!
Chica: ¡Miren, es el Barón Sanguinario!
Percy: Hola, Sir Nicholas. ¿Ha tenido un buen verano?
Nick: Deprimente: Una vez más, mi solicitud para unirme a la cacería de los sin cabeza ha sido denegada. [Comienza a irse]
Ron: ¡Te conozco! ¡Eres Nick Casi Decapitado!
Nick: Prefiero Sir Nicholas si no te importa.
Hermione: ¿Casi decapitado? ¿Como puedes ser casi decapitado?– No deberías haber preguntado eso. – dijeron muchos Gryffindor.
Nick: Así. [Agarra su cabeza y la tira hacia un lado. Su cabeza cuelga de un hilo]
Ron: ¡Ahh!Hermione gime de disgusto, Athena simplemente pone los ojos en blanco. Nick vuelve a colocar su cabeza en su cuerpo. Más tarde, Percy está guiando a los Gryffindor hacia la torre de la escalera.
Percy: Gryffindor, síganme, por favor. No se apresuren. Gracias.
Chico: Ravenclaw, síganme. Por aquí.
Percy: Este es el camino más directo a los dormitorios. Ah, y estén atentos a las escaleras… les gusta cambiar.La cámara se desplaza hacia arriba y vemos una gran cantidad de escaleras, gente caminando por ellas y algunos cambiando de lugar.
Percy: Por favor, sigue mi ritmo y sígueme. Rápido, vamos. Vamos.
Comienzan a subir las escaleras, varios de los retratos comenzaron a saludarlos.
Neville: ¡Seamus, esa imagen se mueve!
Ron: ¡Mira esa, Athena!
Athena: Creo que le gustas. [Neville resopla]
Chica: ¡Oh, mira! ¡Mira! ¿Quién es esa chica?
Hombre de un cuadro: Bienvenidos a Hogwarts.
Chica: ¿Quién es esa?Un poco más adelante, en el séptimo piso, están en el pasillo que conduce a la Torre de Gryffindor. Llegan a un gran cuadro de una mujer corpulenta con un vestido rosa. Se la conoce como “La Dama Gorda”
La Dama Gorda: ¿Contraseña?
Percy: Caput Draconis. [La Dama Gorda sonríe y asiente en señal de confirmación. El cuadro se abre y revela una puerta en la pared que conduce a la Torre de Gryffindor.] Seguidme, todos. Seguidme, rápido, vamos.– Dejad que miren a su alrededor. – suspiraron a los gemelos Prewett.
Chica: Oh, vaya.
Percy: [Dentro de la sala común] Reúnanse aquí. Bienvenidos a la sala común de Gryffindor. Los dormitorios de los chicos, arriba y abajo a su izquierda. Chicas, lo mismo a su derecha. Oh, Athena, parece que el castillo solo te permite quedarte en el dormitorio de chicos. Los profesores quieren que estés a salvo. [Athena asiente]Neville: No te preocupes, cuidaremos de ella.
Ron: Sí, la protegeremos.Los tres se sonríen y se dirigen hacia los dormitorios de los chicos. Más tarde, a medianoche, Athena está sentada junto a una ventana y mira por la ventana, suspirando contenta, sabiendo que le encantará estar aquí en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Athena Potter 🎞️
FantasíaEn el que la generación de merodeadores observan la vida de Athena Potter y ven los peligros que les aguardan. Donde los amigos se convierten en enemigos y los enemigos en aliados. ¿Qué pasa cuando se dan cuenta de que a ellos también les han mentid...